Damaris Hurtado Pérez vio: 11 razones por las que Miranda Priestly es la peor y la mejor jefa del mundo ¡Mira!
Devil Wears Prada cumple 11 años y Miranda sigue siendo lo mejor.
Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda) cumple once años de haberse estrenado, y aunque Andy (Anne Hathaway) y Emily (Emily Blunt) son personajes muy, pero muy queridos, Miranda Priestly está como el favorito de todos gracias al impecable trabajo de Meryl Streep.
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La personalidad de Miranda ha dado pie a que existan numerosos memes para cualquier situación de la vida cotidiana, como en el trabajo, donde es inevitable ver en esta exitosa mujer lo peor y lo mejor de un jefe. Aquí te decimos por qué:
1. “La verdad es que nadie puede hacer lo que yo hago”
Bueno: Este puede ser el impulso que necesitas para hacer las cosas como ella y escalar posiciones.
Malo: Esta clase de frases pueden provocar que sientas que tu trabajo no es, o no será nunca lo suficientemente bueno para que puedas llegar a ese puesto.
2. “Los detalles de tu incompetencia no me interesan”
Bueno: Aprendes a no justificarte en tus errores y a ser más eficiente.
Malo: Te resta confianza para acercarte a tu jefe cuando tengas un problema que requiere de su dirección.
3. “Eso es todo”
Bueno: Sabes que el tiempo de otros es valioso y que siempre debes ser concreto, directo.
Malo: Te resta confianza para abordar algunos otros temas o establecer una relación más formal con tu jefe.
4. “No, no. Aléjate de ella, es inútil y poco atractiva”
Bueno: Revela perfectamente lo que no le gusta de su equipo de trabajo y que busca personas que sepan resolver.
Malo: Indica también que, básicamente, le gusta estar rodeado de gente “perfecta”, y eso no siempre es sinónimo de inteligencia o profesionalismo.
5. “Vendiste tu alma el día que te pusiste aquellos Jimmy Choo”
Bueno: Observa tu evolución.
Malo: Sabe que puede hacerte cambiar de opinión fácilmente.
6. “Todos quieren ser nosotros”
Bueno: Sutilmente te ha dicho que estás en un lugar que pocos han logrado ocupar.
Malo: Pareciera que fuera de Runway, bueno del trabajo que sea, no hay nada mejor y sí lo hay.
7. “¿Hay alguna razón por la que mi café no está aquí? ¿Ella murió o algo?”
Bueno: Ya sabes qué necesita para empezar bien el día.
Malo: Sus necesidades son más importantes que las tuyas o las de la pobre persona que tiene la tarea de comprar su café.
8. “No tienes estilo ni sentido de la moda… Eso no fue una pregunta”
Bueno: Es directa.
Malo: Tu estilo, y no tus conocimientos, definen lo que sí y no sabes.
9. “Por favor, aburre a alguien más con tus preguntas”
Bueno: Sé directo.
Malo: Nunca podrás contar tu jefe para resolver algo o compartir alguna inquietud. Es decir, te costará aprender.
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10. “Tenía esperanzas, Dios me alimentó de ellas, y bueno, has acabado por decepcionarme”
Bueno: Creía en ti.
Malo: Nunca te lo dijo.
11. “¿Flores? ¿Para primavera? Qué innovador”
Bueno: Nunca te vayas por lo obvio.
Malo: Posiblemente para tu superior nada de lo que salga por tu boca sea una buena idea.
¡Gracias Miranda Priestley!
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