Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Hadid revela qué es lo único que evita que se convierta en actriz

Bella Hadid

BACKGRID


¿Algún día la veremos actuando de verdad?

Bella Hadid está fijando sus objetivos en un nuevo tipo de estrellato.

La supermodelo de 20 años le da a la revista InStyle, en su edición de agosto de 2017, una nueva perspectiva sobre sus últimas metas profesionales, que incluyen convertirse en actriz. ¿La razón por la que Bella espera para entrar en el cine y la televisión? Quiere que los fans conozcan a su verdadera yo.

E! NEWS > ¿Qué pasa entre Bella Hadid y Drake? ¡Míralos!

“La gente piensa que no sonrío y que soy muy fría…Con la actuación puedes mostrar más de quién eres”, compartió Hadid. Ella ya participó en el videoclip In the Night de su ex novio The Weeknd, pero Bella reveló un obstáculo que tendrá que superar antes de emprender la aventura.

Hadid le dijo a InStyle, “Tendría que hacerme cargo de mi DDA (desorden por déficit de atención), pero de lo contrario creo que será muy divertido”.

La belleza de las pasarelas podría aprender una o dos cosas de reinas del modelaje convertidas en actrices como Cara Delevingne y Rosie Huntington-Whiteley, e incluso de su mamá Yolanda Hadid, quien se convirtió en un nombre familiar gracias a The Real Housewives of Beverly Hills.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Bella Hadid se muestra más sensual que nunca para promocionar su nueva línea de ropa ¡Mira!

Bella Hadid, InStyle

InStyle


E! NEWS > Y así Bella Hadid demuestra que aún no se olvida de The Weeknd.

En cuanto a lo que Bella piensa del reality de Bravo, dijo, “No estoy realmente dentro de todo el asunto del chisme o el drama, pero hay algunas partes que son divertidas… Las mujeres [en el show] son todas súper lindas. No estoy segura de que podría estar en un reality de televisión, no es nada en contra de ellas, las amo, bendigo sus corazones. Pero creo que por ahora voy a seguir con el modelaje”.

Bella también sigue luchando con los aspectos negativos de la fama, así como con el impacto que causó en su vida profesional y personal su diagnóstico de la enfermedad de Lyme.

Ella recordó, “Cuando tenía 16, 17 salí e hice todo el asunto… Ahora me siento como una abuela. Salgo ocasionalmente, pero prefiero ir a trabajar y tener el 100 por ciento de energía, porque apenas tengo la suficiente como para pasar el día como es”.

Sobre el tema de los críticos cuestionando su ética de trabajo, crianza y estatus, el mensaje de Hadid sonó fuerte y claro: “No estoy diciendo que no amo mi trabajo, pero la gente piensa que el modelaje es una mi**da solo para ser más famosa. Yo era 100 por ciento independiente a la edad de 18 años y pagaba por mi propio apartamento. No era por mis padres. Trabajé muy duro por dos años”.

E! NEWS > ¡Bella Hadid y Leonardo DiCaprio desatan rumores de romance en el Festival de Cannes!

Bella continuó, “[Los medios] dirán que tuve una conversación con alguien que nunca conocí antes. O la gente me juzgará por cosas que no puedo cambiar. Imagina que en las redes sociales alguien te está diciendo todos los días que eres un pedazo de mi**da. Te sientes como, ‘Bueno, ¿soy un pedazo de mi**da?’ Realmente no lo sabes”.

Por suerte para Bella, ella viene respaldada por un buen sistema de soporte gracias a su compañera modelo Kendall Jenner.

Hadid dijo que se cruzaron por primera vez “antes de que comenzáramos a modelar. Yo tenía probablemente 14 ó 15 años. Nos conocimos y comimos sushi, y ahora somos mejores amigas”.

Para más sobre Bella, échale un vistazo a la edición del próximo mes de InStyle.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!