Damaris Hurtado Pérez vio: Especial previo a la MET Gala: Antes y después de las favoritas
La evolución de los looks de nuestros artistas favoritos en la Alfombra Roja más importante de la moda
La princesa del Upper East Side
Antes de comenzar, hay que entender que cada alfombra roja del Met Gala lleva por tema la exposición que se presentará en el museo a partir de la fecha, la cuál rinde homenaje a un diseñador o temática.
Abro este especial con una de mis favoritas, Blake Lively. La verdad, Blake sabe comportarse dentro de las alfombras rojas mejor que nadie. En el 2013 lució este vestido de Gucci para su interpretación de PUNK: Chaos to Couture.
E! NEWS > Blake Lively le tiene una muy buena noticia a los fans de Gossip Girl
En el 2016 nuevamente me dejó con la boca abierta llevando este vestido cuál princesa mientras, vale destacar, ¡estaba embarazada! Hermosa, perfecta, increíble. Muero por ver con qué impresionará el próximo lunes.
Maestra del disfraz
A Katy Perry le encantan los disfraces y este evento es el escenario perfecto para dejar volar su imaginación. En el 2013 fue bastante recatada con vestido de Dolce & Gabbana. Creo que en el 2016 quiso desquitarse.
E! NEWS > OMG! Katy Perry cambió su look y se convirtió en Miley Cyrus ¡Mírala! (Fotos + Videos)
Es entonces cuando la cantante apareció en la Alfombra Roja con un vestido impactante de Prada en lo que a mi interpretación fue una unión de punk con gótico. Todo se permite cuando cada quién es libre de interpretar un tema. ¿Cómo lo hará Katy para esta nueva edición en homenaje a Comme des Garçons?
Drama Queen B
Otra favorita de los excesos es Beyoncé. Como Fénix que renació de las llamas, este vestido de Givenchy hizo que la cantante volteara las miradas de todos los asistentes.
E! NEWS > ¿Beyoncé y Jay Z se mudarán a la casa más lujosa de Hollywood? ¡Mírala!
El año pasado, la cantante repitió diseñador y usó nuevamente un traje de la firma, pero en esta oportunidad se trataba de un vestido de latex de pies a cabeza. No quiero saber cómo fue la experiencia de quitárselo luego de una larga velada.
Profesional del buen vestir
Si hay una actriz a la que busco ver siempre en su llegada a este evento es a la fabulosa Sarah Jessica Parker. Sarah da mucho de qué hablar en las ediciones del Met Gala y se toma la preparación de sus atuendos muy en serio. En el 2014 la protagonista de Sex and The City llevó un traje de Oscar de la Renta del cuál todavía conversamos. Los guantes y el moño alto la hicieron ver como princesa de Disney, pero su entrada fue inolvidable.
E! NEWS > OMG! Una escena nunca antes vista de Sex And The City ¡Mírala! (+ Video)
Para la edición de Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, Sarah llevó un traje inspirado en Hamilton, el cuál fue muy criticado por no tener una clara relación con el tema de la exposición. En otras ocasiones, la actriz nos ha fascinado con sus atuendos (el mohawk de 2015 por ejemplo), espero que este 2017 sea su reivindicación.
Kardashian siempre presente
Imposible olvidar a Kim Kardashian embarazada de North West y este vestido que le cubría de la barbilla hasta las puntas de los dedos. Era como si quisiera camuflajearse con un papel tapiz del museo.
FOTO > Kim Kardashian mostrando sus curvas durante sus candentes vacaciones mexicanas
Para la edición 2016, Kim apareció de la mano de Kanye (quien llevaba jeans al evento) con este impactante vestido reflectante de Balmain. ¿ Se atreverá Kim a ponerse un voluminoso vestido al estilo de Rei Kawakubo?
La Mejor Vestida
Y mi último viaje al pasado es con esta chica que siempre da de qué hablar. Rihanna tiene una belleza incomparable y siempre luce increíble en la alfombra roja del Met. Este vestido blanco parece hecho a su medida, recuerdo que tenía un escote en la espalda de impacto, una de sus mejores decisiones para eventos de importancia.
E! NEWS > ¡Rihanna y Lupita Nyong’o están listas para protagonizar una película juntas!
Sin embargo, fue en el 2015 que hasta la portada de la edición especial de Vogue del Met Gala tuvo a Rihanna como protagonista. La entrada triunfal de la cantante fue con un vestido amarillo de cola kilométrica de alta costura del diseñador chino Guo Pei. Nunca olvidaré el brillo del color en contraste con la alfombra roja, toda una poesía. Ahora me pregunto, ¿cómo se habrá bajado de la limosina?
Les expectativas para este lunes primero de mayo son altas. Sé que las celebridades no me defraudarán. Los invito a seguir la cobertura del evento por mis redes. Soy @MicaelaDelPrado
Ver fuente
Comentarios
Publicar un comentario