Damaris Hurtado Pérez vio: ¡Maluma se prepara para competir contra Justin Bieber y Zayn Malik!

Maluma

instagram/maluma


Ya queremos ver esa gran batalla.

¡Maluma vive su mejor momento profesional!

El cantante de 23 años se ha convertido en una de las estrellas latinas más importantes de la música, contagiando con su ritmo a todo el mundo. Bueno, si es que falta algunos rincones por alcanzar, Maluma tiene un plan para conquistarlos.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Maluma se mete en la ducha con una chica prohibida (Video + Foto)

A propósito de la ceremonia de los Latin Billboards que se llevará a cabo este jueves, el intérprete de Felices los 4 reveló el giro que está preparando para su carrera: ¡Cantar en inglés!

“Quiero hacer música en inglés. Es un gusto personal que me quiero dar. Sé que lo voy a disfrutar mucho. Me estoy preparando desde hace meses”, dijo.

Y antes de que nos preocupemos porque deje de lado nuestra lengua, también aseguró, “Sin embargo, eso no quiere decir que me voy a alejar de mi mundo latino, del que estoy enamorado”.

¿Se lo imaginan compitiendo con Justin Bieber, Zayn Malik, Ed Sheeran y Harry Styles?

E! NEWS > Mira el doloroso “regalo” que Maluma le dio a su papá (+ Video)

Y hablando de Justin, Maluma hizo referencia al boom generado por su colaboración Luis Fonsi en la que canta en español: “¡Puede ser en espanglish! A los estadounidenses les encanta cantar en español. Fíjense en el éxito de Despacito“.

El gran hit será presentado en los Latin Billboards, y sobre eso Luis Fonsi reveló detalles en Live From E! Latino

“Va a ser una gran noche para la música latina. Será el debut de esta canción junto a mi hermano Daddy Yankee. Tenemos algo bien especial planificado para la gente”, advirtió Fonsi con una mirada pícara y una sonrisa cómplice que no pudo esconder. “Estoy ansioso de que llegue esa noche”.

¿Acaso su gran sorpresa será Bieber?

E! NEWS > OMG! ¡Mira a Justin Bieber y a Luis Fonsi interpretandoDespacito por primera vez! (+ Video)




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!