Damaris Hurtado Pérez vio: Kim Kardashian llora mientras describe el robo de París en el show de Ellen DeGeneres

Kim Kardashian, The Ellen DeGeneres Show

Michael Rozman/Warner Bros.


Ha pasado mucho desde la primera vez que Kim visitó The Ellen DeGeneres Show.

En el episodio de este jueves, Kim Kardashian dio su primera entrevista de televisión sobre cómo fue que la amarraran, amordazaran y robaran a mano armada en París durante el año pasado. Ellen DeGeneres comenzó diciendo, “No sé si todo el mundo entiende lo horrenda que ha debido de ser esa experiencia para ti”.

“Sé que suena loco, pero creo que estaba en mi destino que me ocurriera a mi. No quiero comenzar a llorar, pero siento que definitivamente estaba destinado para mi”, dijo Kim mientras se limpiaba las lágrimas. “Soy una persona tan diferente. No quiero llorar más. Estaba en mi destino. Siento que las cosas que te pasan en la vida te enseñan cosas. Probablemente no era un secreto y se veía en el show, antes era exhibicionista y definitivamente materialista”.

THE KARDASHIANS > Kim y Kourtney Kardashian se pusieron muy salvajes en México.

Kim señala que no hay nada intrínsecamente “malo con tener cosas y trabajar duro por tenerlas, y estoy muy orgullosa de la gente que me rodea que es exitosa”. Pero, la estrella de Keeping Up With The Kardashians aclara, “Estoy muy feliz de que mis hijos tengan esta versión de mí y criarlos así. Porque ya no me importan esas cosas. Realmente ya no me importan”.

“Como dije, a todo el mundo le gusta tener cosas. Por supuesto, cuando te comprometes, vas a enseñar tu anillo. Si compras un auto nuevo, sin importar cuál, te enorgulleces y te pones tan feliz que lo quieres enseñar en redes sociales. Pero no vale la pena. Ya no me importan esas cosas”, le dijo a la anfitriona. “No me importa exhibirme como antes. A pesar de que no hay nada de malo en eso. Simplemente ya no soy esa”.

Luego Ellen le pidió que le contara sobre el robo. “Eran casi las 2:30 de la mañana. Pero lo loco fue que después de reunirme con mis abogados y de conocer la información que conozco ahora, sé que me siguieron por dos años”, reveló Kim. “Escuchaban mis entrevistas, en donde hablaba emocionada sobre esta u otra joya, diciendo que eran verdaderas”.

THE KARDASHIANS > Kim y Kourtney Kardashian ocasionan una ola de calor en México con sus explosivos cuerpos y sus diminutos bikinis.

Kim Kardashian, The Ellen DeGeneres Show

Michael Rozman/Warner Bros.


Kim decidió ser menos ostentosa de ahora en adelante. “No voy a decir que nunca más usaré joyería, pero no sé si me volveré a sentir cómoda con ella. No sé si lo volveré a hacer”, aseguró. “Toda mi vida ha cambiado en relación a cómo viajo y a mi seguridad. Nunca pensé que necesitaría seguridad al salir de mi casa, inclusive si tenía muchas joyas. Si piensas en eso, sí, debería de haber tenido un guardia de seguridad 24/7 en la puerta de mi habitación durante mis viajes. Ahora, tengo varios, solo para poder dormir en la noche”.

En el momento del robo, dice que “La puerta estaba cerrada, yo no la abrí. Le habían apuntado al botones que estaba en el piso de abajo y le dijeron, “Súbenos. ¿Dónde está la esposa del rapero?”.

Y para tratar de aligerar el ambiente, Ellen bromeó diciendo, “¿Cómo se atrevieron a no saber tu nombre?”. De acuerdo a Kim, “Él los dejó pasar al cuarto, les abrió la puerta. Lo hizo esposado. Lo esposaron y lo ataron en la escalera para que no pudiera escapar”.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian comparte impactante foto en bikini antes de dormir (+ Video)

Cuando entraron al departamento, “Estaba a punto de dormirme, pero estaba despierta”, dijo. “Escuché a gente subiendo por las escaleras. Pensé que era mi hermana y mi amiga llegando a casa borrachas, así que les grité. Me debatí toda la noche entre salir o no y dije, ‘Me quedaré en casa a hacer las maletas’. Una de mis amigas de la secundaria, quien es estilista, estaba abajo en un cuarto y nunca supieron que estaba con nosotros. Ella escuchó lo que pasó, me escuchó gritar, así que llamó a mi hermana y a mi seguridad”.

Fue el peor momento en la vida de Kim.

“Automáticamente se te voltea el estómago. Es un sentimiento que no se puede explicar. Yo sentí que hasta ahí había llegado. Recé, ‘Sé que voy al cielo. Espero que mis hijos y me esposo estén bien’. No quiero llorar, me haces llorar”, le dijo a Ellen. “Pero sucede muy rápido. Fueron siete u ocho minutos de tortura, pero cuando lo veo en retrospectiva me digo, ‘Ok, no fueron tan agresivos’. Pudo haber sido mucho peor, así que no quiero parecer que no estoy agradecida. Salí de eso, estoy en casa, estoy bien, soy mejor persona. Está bien. Sigamos adelante”.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian luce un cuerpo perfecto en su última salida con amigas… ¡Mírala! (Y envídiala)

THE KARDASHIANS > Kris Jenner vuelve a enfurecerse con Caitlyn Jenner (+ Video)

En el mismo episodio, Kim habló sobre las memorias de Caitlyn Jenner, The Secrets of My Life (Los secretos de mi vida), y sobre cómo afectó a Kris Jenner. “Se me rompe el corazón por mi madre, porque siento que ha pasado por mucho… Ella promociona este libro, dice todas estas cosas, y creo que no es necesario”, le dijo a Ellen. “Siento que no es justo, que no dice la verdad”.

Kim dijo que Caitlyn no ha sido honesta sobre “ciertas cosas”, sobre su matrimonio con Kris. “Siento que le ha tomado mucho tiempo ser honesta con ella misma”, dice sobre Caitlyn, quien reveló que era transgénero en 2015. “No espero que sea honesta con mi mamá ahora, pero siento que esto es hiriente. Le deseo todo el éxito del mundo, pero no a nuestra costa”.

THE KARDASHIANS > Caitlyn Jenner se niega a hablar con Kris Jenner sobre la cirugía de reasignación de género (+ Video)

Kendall JennerKylie Jenner todavía son cercanas a Caitlyn, agregó Kim. “Mi mamá ha sido tan respetuosa, siempre ha querido que Caitlyn esté cerca y siempre ha querido tener una buena relación con ella. Dijo en su libro que no le gusta decir el nombre Kardashian; en Diane Sawyer nunca dijo nuestro nombre, a propósito”.

Ellen señala que Kim la aceptó por completo y fue una de las primeras personas en la familia en tratar de ayudar a todos a “entender” por lo que pasaba Caitlyn. Kim todavía es parte de la vida de Caitlyn pero su relación ha cambiado. “No he hablado con ella desde hace unas semanas”, dijo. “Siempre, siempre la amaré. Fue mi padrastro por muchos años. Ella me enseñó a tener carácter, por eso siento que no respeto el carácter que muestra ahora. Pero siempre tendré mucho amor por ella, por quien fue en mi vida. Soy muy sentimental, creo que mi mamá también. Nunca diré… Ya sabes, todavía es el papá de Kendall y Kylie, así que quiero ser respetuosa, pero siento que no había necesidad de un libro. Cuenta tu historia, pero no critiques a los otros. No es muy elegante”.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!