Damaris Hurtado Pérez vio: El Príncipe William se sincera a 20 años de la muerte de la Princesa Diana:“Todavía es difícil"

Princess Diana, Prince William, Uluru

Chris Jackson/Tim Graham/Getty Images


El tiempo pasa pero el dolor no se va.

El mundos sabe que el Príncipe William perdió a su madre, la Princesa Diana de Gales, después de un accidente automovilístico en París, en 1997. Pero lo que no sabemos es cómo ha lidiado desde hace dos décadas con el dolor. Hasta ahora.

En una inusual y cruda entrevista con el Príncipe, quien frecuentemente es conocido por su sentido del humor, Alastair Campbell de GQ conversó con él sobre el aniversario de la muerte de su madre, y le preguntó cómo es estar sin ella hoy y cómo lidiar con el dolor en público.

THE ROYALS > Esta fue la conmovedora promesa que el Príncipe William le hizo a su madre antes de que muriera.

Sobre el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa de Gales, William dijo, “Ahora estoy en un mejor lugar del que he estado desde hace mucho tiempo. Ahora puedo conversar abiertamente sobre ella, con mayor honestidad, y puedo recordarla mejor y hablar mejor públicamente sobre ella”.

El padre de dos continuó diciendo, “Me tomó casi veinte años llegar a este momento. Todavía es difícil para mí porque en aquel momento fue muy rudo”.

El Príncipe de 34 años se tomó tiempo para honrar a las víctimas del ataque de Mánchester, y también precisó que su duelo parece magnificado por el hecho de que es de la realeza.

THE ROYALS > El efecto Kate Middleton: ¿Cómo la esposa del Príncipe William cambió a la familia real para siempre?

Prince William, British GQ

Norman Jean Roy/British GQ


THE ROYALS > 20 años después de la muerte de Lady Di, el príncipe William confiesa algo…

“No es como el duelo de todo el mundo, porque todo el mundo sabe sobre esto, todo el mundo conoce la historia, todo el mundo la conocía a ella. Es una situación diferente, porque para la mayoría, cuando pierden a alguien que aman, pueden decidir esconderlo o compartirlo”.

El Duque también habló abiertamente sobre cómo es no tener a su madre hoy junto a él. “Me hubiese gustado tener su consejo. Me hubiese encantado que conociera a Catherine y que viera crecer a los chicos. Me pone triste que no lo hará y que ellos nunca la conocerán”, admitió.

THE ROYALS > Kate Middleton vuelve a rendirle tributo a la Princesa Diana de la manera más estilosa posible ¡Mírala! (+ Fotos)

El Duque también habló de la importancia de su familia en su vida diaria.

“No podría hacer mi trabajo sin la estabilidad de la familia. La estabilidad en casa es muy importante para mí. Quiero criar a mis hijos en un mundo feliz, estable y seguro, eso es muy importante para nosotros como sus padres”, dijo William. “Quiero que George crezca en un ambiente verdadero, vivo, no quiero que crezca detrás de las paredes de un palacio, él tiene que estar ahí afuera. Los medios hacen más difícil que ellos tengan una vida normal”.

Prince William, British GQ, Kate Middleton, Princess Charlotte, Prince George

Norman Jean Roy/British GQ





Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!