Damaris Hurtado Pérez vio: Oriana Sabatini le pide a Julián Serrano algo realmente "imposible" para su relación

Oriana Sabatini, Julian Serrano

http://ift.tt/2rkmLC7


¿Cómo podrá complacerla?

Basta un pequeño paseo por las redes sociales de Oriana Sabatini y Julian Serrano para quedar convencidos de que son una de las parejas jóvenes más adorables. Y aunque el actor y youtuber resulte el novio soñado para muchas, hay algo en lo que no puede complacer a Ori

E! NEWS > Los 5 chicos más hot del universo vlogger latinoamericano

En una reciente entrevista que ofreció la cantante y actriz de 21 años revista Oh La La, reveló que la relación de sus padres: Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, es de gran admiración para ella a tal punto que es exactamente lo que quiere para ella…

“Ellos siguen saliendo, se ponen lindos para el otro. Mi papá me dice: ‘mirá a tu mamá, ¿no es una potra?’ Son cosas que ellos trabajan y son súper importantes para la relación”, agregó Ori, “Eso me hace tener expectativas altas, porque yo quiero que mi novio sea como mi papá, con 20 años menos”.

¿Puede lograrlo Julian?

“Es que lo veo a él tan caballero, compañero y cero machista. Lo que sí, es una presión para Julian. Él siempre me dice: ‘yo no puedo ser como tu papá, es demasiado, no existe’. Si, existe, acá está mi papá”, contó Oriana.

E! NEWS > Top 5 de novios de película…

Finalmente, Sabatini dejó claro cómo es la relación con su padre: “Me deja ser, no es que me está encima. Si digo: ‘papá, necesito algo’, me contesta: ‘bueno, andá a hacerlo’. También me deja volar sola. Él lo que quiere es que yo sea feliz”

De lo que si estamos seguro es que Julian Serrano es todo un papacito.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!