Damaris Hurtado Pérez vio: 8 cambios que sigue experimentando tu cuerpo a los 20, 30 y 40s

Sex and the City, SATC

HBO


Debes estar atenta a ellos…

Si sientes que tu cuerpo nunca cambia, estás en lo cierto.  Y a medida que pasas de una década a otra, verás cómo tu cuerpo pasa por distintas transformaciones.  Hoy te mostramos una guía de estas variaciones que ocurren después de tu adolescencia:

THE TREND > Esta chica se curó del acné con sólo sacar un alimento de su dieta

A tus 20’s

  1. Puedes sufrir de acne.  Desafortunadamente, esos granitos que pensaste haber superado a los 15 pueden volver a aparecer en los 20’s, de acuerdo a la nutricionista Adrienne Youdim.  Tus veintitantos marcan el inicio para algunas del acné en adultos, lo cual es especialmente propenso a aflorar en fechas cercanas a tu período menstrual y durante momentos de estrés.
  2. Tu cara adelgaza. La grasa de bebé restante en tu rostro es la última en irse, y como en esta década finalmente se va, tus rasgos y pómulos se vuelven más prominentes.

THE TREND > Expertos explican por qué NUNCA deberías hacer abdominales después de tener un bebé

A tus 30’s

  1. Pierdes músculo.  Tu masa muscular disminuye en tus treinas, lo que lleva a una mayor proporción de grasa corporal, dice la Dra. Youdim.  Así que una mujer en la tercera década tiene más grasa en su cuerpo que la de una chica en sus veintes, incluso si pesan lo mismo.
  2. Tu metabolismo se vuelve más lento.  Probablemente ya lo hayas notado a finales de tus veinte, pero se ralentiza aún más en tus treintas.  Cada década tu metabolismo se desacelera de 2 a 4%, lo cual conlleva al aumento  de peso.
  3. Tus huesos se hacen más delgados. Para conservar tu musculatura y mantener los huesos fuertes, la Dr. Nazario, director médico asociado de WebMD, recomienda entrenamiento con pesas, llevar una dieta nutritiva, y evitar el cigarrillo.

THE TREND > Estas instagramers nos dicen por qué no debes estar pendiente de tu peso

A tus 40’s

  1. Tienes más grasa en el vientre.  Debido a la caída del estrógeno y el aumento en la testosterona, tu grasa se redistribuye cuando llegas a los 40’s, dice la Dra. Youdim.  Además puedes ganar peso debido a la disminución adicional de la masa muscular.
  2. Te vuelves más perspicaz.  A tus 40’s puedes comenzar a experimentar problemas viendo cosas que estén a menos de 60 cm de distancia, dice la Dra. Nazario.  Es hora de usar lentes.

3. Absorbes menos nutrientes.  Debido al agotamiento de los ácidos del estómago, las mujeres de cuarenta años no pueden digerir sus alimentos tan bien, dice el dietista Jackie Arnett Elnaha.  Esto puede causar deficiencias nutricionales, especialmente de B12, que puede conducir a la fatiga. Tomar B12 y suplementos enzimáticos y evitar líquidos cuando come puede ayudarle a absorber más nutrientes




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!