Damaris Hurtado Pérez vio: Cocaína, muerte e infidelidad: Los 5 secretos más impactantes de Lamar Odom

Lamar Odom

Hollywood To You/Star Max/GC Images


Lamaro Odom lo contó todo.

En una nueva entrevista para The Player’s Tribune, la ex estrella de básquet puso toda su vida sobre el papel, llevando a cada lector a través de su problemática vida mezclada con todo tipo de sucesos, tragedias y adicciones. Mientras la mayoría no se olvida de cómo fue que casi muere en 2015 después de perder la conciencia en un prostíbulo de Nevada y luego cayó en coma, muy pocos han escuchado la historia de él mismo.

THE KARDASHIANS > Los ex de los Kardashians se reunieron: Blac Chyna salió de fiesta con Tyga y Lamar Odom.

El ex jugador dela NBA recuerda el momento en que despertó y se dio cuenta que su boca estaba llena de tubos, y crónicas de todos los eventos lo llevaron a tocar fondo. A través del sincero artículo, Odom explica cómo comenzó su adicción a la cocaína y como pasó de ser un niño de Nueva York con un sueño, a un multimillonario consumiendo drogas en el cuarto de un motel.

Aquí están las revelaciones más impactantes de Odom:

Khloe Kardashian, Lamar Odom

Kevin Mazur/Getty Images for Yeezy Season 3


1. Él se dio cuenta de que la situación era seria cuando vio a Khloé Kardashian en su habitación del hospital.

Tal y como dijo en el artículo, despertar de su coma y darse cuenta de que la estrella de reality estaba ahí con él, puso este momento severo es retrospectiva.

“Mi ex esposa estaba ahí en la habitación conmigo. Después de toda la mi**da que yo había hecho, me sorprendió verla”, dijo. “Honestamente, ahí fue cuando supe que probablemente estaba en muy mal estado”.

THE KARDASHIANS > Lamar Odom tiene una palabra para la renovación de su romance con Khloé Kardashian.

2. La cocaína era una actividad diaria.

Mientras habían todo tipo de reportes de que Odom estaba involucrado con drogas antes de su hospitalización, nunca fue tan claro exactamente cuánta estaba consumiendo.

“En ese punto en mi vida, estaba consumiendo cocaína todos los días. Casi cada segundo de tiempo libre que tenía, estaba consumiendo cocaína”, dijo. “No podía controlarlo”.

Lamar Odom

Rocky Widner/NBAE via Getty Images


3. Él comenzó a consumir cocaína cuando tenía 24 años.

De acuerdo a Odom, él de hecho “veía mal” a la cocaína antes de probarla.

“Nunca quería tocar nada más fuerte que la marihuana”, dijo. “No probé la cocaína hasta que tuve 24 años, cuando estaba en unas vacaciones de verano en Miami. Y… desearía decirte que hubo una razón para eso. No la había. Simplemente fue una decisión alocada que tomé. Si hubiese sabido que iba a afectar mi vida en la forma en que lo hizo, ni siquiera lo hubiese pensado. Nunca. Pero lo hice. Resultó en una decisión que alteró mi vida”.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian reveló que fingía sus intentos de quedar embarazada cuando estaba con Lamar Odom.

4. La muerte de su hijo fue la tragedia que rebasó el vaso.

La madre de Odom, Cathy Mercer, murió de cáncer de colon cuando él tenía 12 años. Luego, cuando él tenía 27 años, su pequeño hijo Jayden Odom murió debido al síndrome de muerte súbita cuando tenía seis meses.

“Creo que probablemente todo empeoró a partir de ese punto, con las drogas. Incluso subconscientemente. Creo que subconscientemente, te conviertes en un adicto por el trauma que estás viviendo”.

THE KARDASHIANS > Lamar Odom se sinceró sobre el uso de drogas y sus infidelidades a Khloé Kardashian.

5. Khloé Kardashian lo descubrió inhalando cocaína en el cuarto de un motel con otra mujer.

Odom dijo que el considera este momento como “uno de los lugares más oscuros en los que jamás haya estado”. “Primero que todo, estaba en un motel. Un motel”, dijo. “Soy un millonario. Logré salir de Jamaica, Queens, y gané dos títulos de la NBA. Y estoy en un motel, con una persona cualquiera, consumiendo cocaína. Pero solo quería drogarme con esta chica, y no tenía otro lugar al que ir. No podía llevarla a casa. Ya sabes, estaba siendo un miserable. No saqué nada de eso. No hay excusas. Sin mi**das. Es la verdad”.

Y agregó, “Mi pene y mi hábito me llevaron a todos los caminos a los que no quiero ir”.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!