Damaris Hurtado Pérez vio: Madison Beer jura que ella no está saliendo con Brooklyn Beckham: “Realmente somos mejores amigos”

Brooklyn Beckham, Madison Beer

David M Benett/Dave Benett/Getty Images


Parece que todavía no debemos referirnos a Madison Beer y a Brooklyn Beckham como la nueva pareja hot de Hollywood.

Menos de una semana después de que surgieran rumores de romance entre estos dos, alguien está aclarando las cosas de una vez por todas.

Denle el micrófono a Madison porque la cantante tiene algo que decir sobre el estatus de su relación.

“Estoy bastante soltera, y no estoy lista para salir. Estoy bastante enfocada ahora mismo en mi carrera”, dijo en una nueva entrevista con BUILD Series. “Solo tengo 18, estoy tratando de navegar mi vida y me estoy divirtiendo y obviamente hay chicos con los que tengo un crush, pero estoy soltera”.

E! NEWS > Brooklyn Beckham y Madison Beer dieron un importantísimo paso en su relación.

¿Qué sucede con Brooklyn?

“Pero él que genial, él es un lindo, literalmente uno de mis mejores amigos. Es difícil, porque ahora cada vez que me ven con él, la gente dice como, ‘Oh por Dios, ¡son novio y novia!’ Pero realmente somos mejores amigos”, continuó Madison. “Salimos juntos casi todos los días con todo nuestro grupo de amigos en Los Ángeles y ahora él pronto se mudará a Nueva York, así que ahora solo nos estamos divirtiendo y los rumores están empezando”.

Los rumores de romance entre estos dos iniciaron la semana pasada cuando algunos fotógrafos vieron a los dos jóvenes de 18 años caminando tomados de las manos mientras iban al restaurant Catch LA de West Hollywood. Más tarde el dúo fue visto de compras en Barneys New York.

E! NEWS > 7 cosas que debes saber sobre Madison Beer, la nueva novia de Brooklyn Beckham.

Finalmente, Madison argumentó que la gente no debería ser tan rápida para asumir cosas cuando ven a un chico y una chica juntos.

“No ataquen a una chica solo porque ven una foto de ella y un chico en público. No tienen ni idea de lo que esta persona está haciendo a puertas cerradas”, compartió. “Yo también soy muy abierta con mi base de fans y todos somos muy unidos y no siento que me tenga que esconderle nada a ellos”.

Madison agregó, “Y Brooklyn y yo fácilmente podríamos ir por la puerta trasera del lugar o podríamos hacer lo que sea, pero no soy sigilosa y no miento”.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!