Damaris Hurtado Pérez vio: A 19 años de su estreno: ¿Qué estrellas podrían dedicar Donde están los Ladrones? de Shakira?

Shakira, Donde estan los ladrones

youtube/shakiraVEVO


El emblemático disco está de aniversario y así lo celebramos.

No hay duda, uno de los más legendarios discos en español es el que lanzó Shakira el 29 de septiembre de 1998.

Donde están los Ladrones?, con 11 maravillosas canciones compuestas por la artista sobre amor, desamor, rupturas y crítica social, le dejó a la música de nuestra lengua inolvidables frases que han logrado trascender en estos 19 años.

A la colombiana le dejó un MTV Unplugged, un Grammy, dos Latin Grammys y decenas de premios más.

MUSICA > 11 enseñanzas que nos dejó el álbum Dónde están los ladrones? de Shakira.

Seas gran fanático de Shakira, extrañes su época de morena y trenzas, pertenezcas a la generación millennial, o incluso si no hablas español, este disco es digno de ser dedicado.

Como en estos 11 ejemplos:

MUSICA > Los 10 chicos más hot en los videoclips de Shakira.

Shakira, Donde estan los ladrones?

Youtube


Si hay un romance al que le caben perfectamente estas líneas es al de Selena Gomez y The Weeknd: “Por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte / Pienso en ti día y noche y no se como olvidarte”.

E! NEWS > Selena Gomez se besa con un hombre bajo la lluvia. No, no es The Weeknd ¡Mira!

¿Qué tal Oriana Sabatini diciéndole a Julián Serrano sobre su nueva novia, “Toda escoba nueva siempre barre bien, aunque luego vas a ver desgastadas las cerdas”?

E! NEWS > Así reaccionó Oriana Sabatini luego de que Julian Serrano se mostrara con su nueva novia.

No importa cuáles hayan sido los motivos, tras de haber vivido con Chris Pratt, Anna Faris -como cualquiera de nosotros- le debería decir al apuesto actor, “Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio ni fin, tan faltos de aire, tan llenos de nada, chatarra inservible, basura en el suelo, moscas en la casa”.

ALFOMBRA ROJA > Chris Pratt opinó sobre la participación de Anna Faris en los Emmy Awards y llorarás

El regreso de Brooklyn BeckhamChloë Grace Moretz nos hace pensar que para la reconciliación hubo en algún momento un mensaje de Whatsapp que decía algo como, “Sólo tú sabes bien quien soy y por eso es tuyo mi corazón / Sólo tú doblas mi razón y por eso a donde tú quieras voy / Si hablo demasiado no dejes de lado, que nadie más te amará así como lo hago yo”.

E! NEWS > Esta podría ser la prueba definitiva de que Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz regresaron ¡Mira!

Los amantes de Jelena sueñan con que Justin Bieber le diga a Selena Gómez, “Conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien / Y sin ti todo es tan aburrido / El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer / No encuentro forma alguna de olvidarte porque, seguir amándote es… inevitable”.

E! NEWS > Y así fue como la asistente de Selena Gomez acabó para siempre con Jelena.

Ya que Taylor Swift está tan reflexiva con el sistema, puede gritarle al mundo, “Mientras tanto este mundo gira y gira sin poderlo detener
y aquí abajo unos cuantos nos manejan como fichas de ajedrez”.

E! NEWS > El caso por acoso a Taylor Swift tuvo un final inesperado.

El Príncipe Harry y Meghan Markle mantienen una relación a distancia. Sí, la actriz cumple compromisos laborales en Toronto, ya que trabaja en la serie Suits.

Qué lindo sería si Meghan le mandara una voicenote a Harry con, “Yo quiero que vuelvas, que te están reclamando mis labios que hace tiempo no besas / Yo quiero que regreses / Ya ves que hasta mis manos de tanto no tocarte me duelen me duelen”.

E! NEWS > Meghan Markle y el Príncipe Harry hacen su primera aparición pública ¡Tomados de la mano!

Katy Perry demostró hace unos meses que le encanta bailar al ritmo de La Bicicleta de Shakira, pero si hace un poco de investigación en la carrera de la estrella latina, seguramente le gustaría decirle a Orlando Bloom tras su reconciliación, “Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí, cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir”.

E! NEWS > ¡Katy Perry y Orlano Bloom volvieron a estar juntos en la playa!

Ha pasado un año del dramático robo que sufrió Kim Kardashian en París, pero hace 19 años Shakira ya sabía que a los amigos de lo ajeno “Los han visto por ahí / Los han visto en los tejados / Dando vueltas en Paris / Condenando en los juzgados”.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian regresa a París un año después del aterrador robo de Kim

 .

Pasarán los años, matrimonios e hijos, pero Jennifer Aniston siempre será la ex de Brad Pitt

“Me sigue rodeando la sombra de ti, y siguen rodando por ahí todas las palabras que dijimos, y los besos que nos dimos”.

E! NEWS > ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo en televisión?

Definitivamente los impactantes ojos azules de Liam Hemsworth son dignos para que Miley Cyrus le diga, “Fui desde el Norte hasta el polo sur, y no encontré ojos así, como los que tienes tú”.

E! NEWS > Liam Hemsworth se une a su hermano y defiende la legalización del matrimonio igualitario.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!