Damaris Hurtado Pérez vio: El duro camino de Kim Kardashian hasta su bebé Nº 3: Todo sobre cómo recuperó la normalidad en su vida
El último año en la vida de Kim Kardashian ha sido complicado.
Alcanzó nuevas metas profesionales, expandió su marca y lanzó una nueva línea de maquillaje. Se entregó a sus hija North y su hijo Saint. Viajó por el mundo. E hizo millones.
Pero también sufrió bajos muy profundos, de los que tuvo que salir para recuperar su normalidad. Se sometió a una operación de útero como último recurso para poder tener otro bebé. Kanye West trabajó tanto que afectó su salud mental. El robo de París la traumatizó tanto que no pudo conversar con sus fans ni salir después de meses de que ocurriera, el pasado octubre.
Para Kim, recuperarse fue como lo señaló su familia, un proceso.
THE KARSHIANS > Kim Kardashian confirmó que está esperando a su tercer hijo con Kanye West.
Cualquier de las cosas que acabamos de mencionar podía haber afectado demasiado a Kim después de París. Pero en vez de eso, la estrella de E! regresó y hay que felicitarla, porque ella y Kanye esperan su tercer hijo.
Recientemente confirmaron que el vientre de alquiler que contrataron a principios de este año está embarazada. Esa decisión la tomaron después de que los doctores le aconsejaran no embarazarse de nuevo. Así que después de uno de los años más difíciles, Kim tendrá lo que siempre quiso y nunca perdió de vista: otro bebé.
Después de meses de especulación, durante los que simplemente no estaba lista para compartir oficialmente la noticia, Kim confirmó los rumores
“¡Tendremos un bebé!”, dice Kim en el teaser extendido de la temporada 14 de Keeping Up With the Kardashians, serie que en octubre cumplirá su décimo aniversario en E!
Antes de eso no se había referido al tema hasta principios de este mes, cuando le dijo a E! News, “Definitivamente he considerado muchas opciones, pero no hemos confirmado nada. Cuando estemos listos para hablar de eso lo haremos, creo que es súper invasivo como las personas… Los detalles que se han publicado, yo nunca había escuchado algo así. Qué importa. No lo hemos confirmado, eso es todo. Les diré cuando estemos listos”.
Y como ya sabemos, en un giro del destino muy Kardashian, Kim no es la única de la familia que espera un bebé. Su hermana Khloé Kardashian, quien ha hablado abiertamente de su deseo de comenzar su propia familia, está embarazada de su primer hijo, y el mundo se sacudió la semana pasada con los reportes de que Kylie Jenner también espera un hijo. La familia todavía no ha confirmado ninguno de estos últimos dos, pero una fuente le dijo a E! News que Khloé estaba “muy feliz, no tienen ni idea”.
THE KARDASHIANS > Kim Kardashian confiesa que siente “mucha más ansiedad” después de su robo en París.
El único comentario de Kim sobre estas informaciones llegó el martes cuando le respondió por Twitter a un artículo de Harper’s Bazaar donde se afirmaba que Kim no estaba feliz con el embarazo de su hermana menor. “Esto parece una conversación muy incómoda”, escribió la revista para promocionar el artículo, a lo que Kim respondió, “Esto parece una historia muy falsa”.
Kim no podría estar más feliz de su bebé en camino.
“Definitivamente me inclino más a intentarlo [refiriéndose a un vientre de alquiler]”, le dijo Kim a Kourtney Kardashian a principios de este años después de su cirugía, como se mostró en abril en Keeping Up With the Kardashians. “Después de hablar con Kanye, creo que siempre supe que la subrogación era una opción, pero nunca realista, ahora siento que esa es mi realidad. Siento que la subrogación es mi única opción”.
Cada uno de sus dos embarazos anteriores fue difícil. Kim desarrolló preeclampsia mientras estuvo embarazada de North y tuvo que inducirse el parto.
En marzo de 2015 bromeó con E! News que ella y Kanye trabajaban sobretiempo para tener otro bebé y que esperaba que “hacer todas las cosas mal” funcionara. Saint nació el 5 de diciembre de 2015.
Aparte de su incomodidad con el embarazo, Kim, de corazón, sentía que quería tener más hijos.
Cinco meses después de que Saint naciera, compartió los resultados negativos de una prueba de embarazo que se hizo en un avión, después de que no le viniera el periodo. Unos meses después, realmente consideró tener otro bebé, así que empezó a pensar en usar un vientre de alquiler por primera vez.
“Si los dos médicos en los que confío me han dicho que no sería seguro para mí que me volviera a embarazar, debo escucharlos”, dijo en un episodio de noviembre de Keeping Up With the Kardashians. “Pero como no conozco a nadie que haya sido vientre de alquiler o usado uno, realmente no pensé que esa era una opción para mí”.
“Eso me asusta, por ti”, le dijo Kris cuando Kim le contó que consideraba ese método. “¿Qué tal si tiene al bebé, se lo lleva y se escapa?”.
“No creo que pueda”, Kim respondió. “Lo mejor es que podría tener un nuevo bebé, nadie lo sabría y podría vivir mi vida por un buen año antes de anunciarlo”.
Pero luego la vida se le complicó y la búsqueda de un vientre de alquiler tuvo que detenerse.
THE KARDASHIANS > Kim Kardashian rompió el silencio sobre los reportes de embarazo de Kylie Jenner.
Pero para junio, Kim y Kanye —de regreso a la estabilidad, después de que tuvieran que superar el golpe emocional que para Kanye significó su hospitalización y para Kim el robo en París— ya habían escogido a su vientre de alquiler.
“El robo solo hizo que ella se decidiera con mayor determinación a hacer crecer su familia”, le dijo una fuente a E! News.
En mayo, invitada al programa de Ellen, Kim dijo entre lágrimas sobre París, “Sé que suena loco, pero estoy segura de que esto debía ocurrirme. No quiero empezar a llorar, pero siento que esto tenía que ocurrirme. Soy una persona tan diferente ahora”.
La estrella con 103 millones de seguidores en Instagram se mantuvo alejada de las redes sociales por dos meses después del robo, en el que la amordazaron y la encerraron en una bañera mientras los ladrones se hacían de 11 millones de dólares en joyas, extraídos del apartamento de Kanye. Su esposo rapero estaba en medio de una presentación en Nueva York cuando recibió la llamada y abandonó el escenario en pleno show.
“Tenía que pasarme”, continuó Kim en Ellen. “Realmente siento que las cosas ocurren en tu vida para enseñarte cosas. Probablemente no era ningún secreto, se puede ver en el show, era exhibicionista y muy materialista”.
Dijo que después se dio cuenta que no había nada de malo en tener cosas, o estar orgullosa de esas cosas y a veces presumir de ellas en las redes sociales, especialmente en un momento feliz como un compromiso.
“Pero… no vale la pena”, agregó Kim. “Ya esas cosas no me importan. No me importa presumir como lo hacía antes. Inclusive si no hay nada verdaderamente malo en eso (está bien si estás orgullosa de eso y trabajas duro para conseguir algo) simplemente no soy esa persona”.
Y a pesar de que no parece que Kim sea menos visible que antes, con su nueva línea de maquillaje, las continuas actualizaciones en su App, viajes, moda y fotos diarias en su Instagram y Snapchat… todo tiene una vibra más calmada. Es menos ostentosa y más familiar, a pesar de que no puede evitar compartir un poco del lujo que se ha convertido en parte de la marca Kardashian.
Kim ha tenido que luchar sus propias batallas, pero este no ha sido un año fácil para su familia. Kourtney Kardashian, a pesar de que disfruta de su nuevo novio Younes Bendjima, ha tenido que lidiar con el comportamiento de Scott Disick mientras siguen criando a sus tres hijos. Rob Kardashian tuvo conflictos con Blac Chyna, tuvo que salirse de Instagram y obligó a Chyna a pedir una orden de restricción temporal en contra de él. Ambos finalmente llegaron a un acuerdo de custodia hace unas semanas.
THE KARDASHIANS > Las Kardashian recuerdan el drama del zarcillo perdido de Kim ¡Mira!
Y cuando un Kardashian se involucra en algo de drama, también lo hace el resto.
“Siempre pensé que ellos como pareja no eran algo tan saludable y ellos también lo sabían”, dijo Kim sobre Rob y Chyna a principios de este año, después de que Rob compartiera por Snapchat otra pelea con la madre de su hija Dream. “No es un secreto, Rob puede ser muy irracional, tiene que aprender a responsabilizarse sin culpar a Chyna. Esto tiene que parar”.
Pero no hay nada como la emoción por tener nuevos miembros de la familia en camino para recordarle a todos las cosas más importantes de la vida, y que, al final del día, los estrechos lazos familiares son lo que caracteriza a los Kardashian.
Kimye tendrán otro bebé, así que es tiempo para prepararse para el pequeño hermano de North y Saint.
Ver fuente
Comentarios
Publicar un comentario