Damaris Hurtado Pérez vio: Kourtney Kardashian regresa a París un año después del aterrador robo de Kim

Kourtney Kardashian

HEDO / BACKGRID


Bonjuor, París…

Kourtney Kardashian volvió a París.

Este martes, la estrella de Keeping Up With the Kardashians fue fotografiada con su novio Younes Bendjima en la Ciudad Luz. Esto ocurre casi un año después de que Kourtney estuviera en París con sus hermanas Kim Kardashian, Kendall Jenner y su madre Kris Jenner para la Semana de la Moda de París. Fue allí donde robaron a Kim a mano armada, durante las tempranas horas del 3 de octubre.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian y Scott Disick revelan si existe o no la posibilidad de una reconciliación.

El robo de Kim tuvo un gran impacto en su vida. La estrella le explicó a T Singapur que ahora “tiene mucha más ansiedad” después de la aterradora experiencia.

Younes Bendjima, Kourtney Kardashian

Mehdi Taamallah/Nurphoto


THE KARDASHIANS > Kim Kardashian rompió el silencio sobre los reportes de embarazo de Kylie Jenner.

“Definitivamente tengo mucha más ansiedad ahora de que la gente sepa donde estoy”, le dijo Kim a la revista, y agregó que las redes sociales ya no la consumen. “Es curioso, muchas cosas pueden ocurrir en casa, pero si no las publicas la gente cree que nunca pasaron”, dijo Kim. “Así que te dirán, ‘No ha publicado nada con sus hermanas, deben tener una gran pelea’. Pero ya eso no me consume, no me consume tanto como antes…”.

Con la llegada de la Semana de la Moda de París 2017, una fuente le confirmó a E! News que Kim no asistirá.

Una segunda fuente agregó, “Kim no va porque todavía París le da mucha ansiedad, es muy pronto. Quiere estar en casa con sus hijos y no revivir malos recuerdos del pasado”.

THE KARDASHIANS > Las Kardashian recuerdan el drama del zarcillo perdido de Kim ¡Mira!

El informante agregó, “Todavía se está recuperando. Puede que regrese algún día pero todavía no es el momento adecuado”.

Esta noticia llega justo después de que Kim le contara a T Singapur, “Mi mundo entero son mis hijos, eso es todo lo que me importa… literalmente cada cosa que hacen, lo que visten, todas sus actividades. Amo ser su madre. Definitivamente no salgo tanto con mis amigos porque amo estar con mis hijos”.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!