Damaris Hurtado Pérez vio: Kim Kardashian confiesa que siente “mucha más ansiedad” después de su robo en París

Kim Kardashian, T Singapore

The New York Times Style Magazine Singapore


Ha pasado casi un año desde que Kim Kardashian fue robada en París, pero el tiempo no ha curado todas sus heridas.

Desde que fuera atada y mantenida a punta de pistola en su cuarto de hotel a principios de octubre de 2016, la estrella de reality cambió, llevando un look menos materialista y un nuevo estilo de vida. Inmediatamente después del robo, la madre de dos se alejó de las redes sociales, dejó a un lado su estilo llamativo y se reenfocó en lo más importante de su vida, su familia.

THE KARDASHIANS > Mira por qué Kim Kardashian está tan “orgullosa” de haber mostrado la transición de Caitlyn Jenner.

Sin embargo, aunque mucho ha pasado desde su aterradora experiencia, Kardashian puede sentir el cambio, pero no se siente más a gusto.

“Definitivamente siento mucha más ansiedad ahora, porque la gente conoce cada uno de mis pasos”, le dijo recientemente a T Singapore.

THE KARDASHIANS > Las Kardashian recuerdan el drama del zarcillo perdido de Kim ¡Mira!

Kim Kardashian, T Singapore

The New York Times Style Magazine Singapore


THE KARDASHIANS > Mira cómo Kim Kardashian y su familia recrean el opening de la primera temporada Keeping Up With the Kardashians.

En un esfuerzo por combatir las amenazas a su seguridad, la magnate de las redes sociales ahora presta más atención a lo que comparte en sus cuentas. Sin embargo, cualquier ausencia en sus redes puede ser mal interpretada por el ojo público.

“Es gracioso, hay tanto que puede suceder en casa pero si no lo publico, la gente piensa que nunca pasó”, le dijo a T Singapore. “Así que dicen, ‘No ha publicado nada con sus hermanas, debieron tener una gran pelea’. Pero ya no me consume, como lo hacía antes…”

THE KARDASHIANS > Así es como Kim Kardashian hacía trampa en sus exámenes de la escuela.

Lo que la consume ahora son sus pequeños, North, su hija de 4 años, y Saint, su hijo de un año.

“Todo mi mundo son mis hijos, es todo lo que me importa… literalmente desde cada cosa que hacen hasta lo que usan, a todas sus actividades. Amo ser su madre”, le dijo a T Singapore. “Definitivamente no salgo tanto con mis amigos porque tengo que estar con mis hijos”.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!