Damaris Hurtado Pérez vio: David Bisbal le respondió a Chenoa sobre la escandalosa versión que ofreció de su ruptura

David Bisbal

Clasos


La ex pareja vive una nueva polémica.

En la recien publicada biografía de Chenoa, posiblemente muchos pasaron páginas hasta llegar al capítulo en el que la cantante española habla de su mediática relación con David Bisbal.

Las líneas resultaron no menos que polémicas, luego de que diera detalles de la ruptura de la relación que no dejan a Bisbal en la mejor posición. 

E! NEWS > Chenoa reconoce haberle sacado provecho económico al “rechazo” de David Bisbal.

“Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como ‘Ya llego’. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha”, cuenta la cantante en su libro Defectos Perfectos, escrito por Martínez Roca.

Sí, sin previo aviso, con flores blancas de por medio y el clásico “necesito tiempo”.

Tras el polvo que levantó la revelación, la prensa rosa no ha dejado de buscar declaraciones de los protagonistas. Durante la presentación del libro, Europapress le consultó a Chenoa y ella apuntó, “Preguntádle a David, siempre me habéis preguntado a mi”. Al cuestionarle “¿por qué ahora?”, la estrella fue tajante, “Porque quiero”, dijo.

E! NEWS > Operación Triunfo vuelve a la televisión española con el mismo formato que lo llevó al éxito.

Por otra parte, cuando el mismo medio buscó la reacción de David Bisbal, el cantante dijo, “Me sorprende porque creí que el reencuentro había servido para superar cosas pasadas, entre nosotros y todos los compañeros”, refiriéndose al reencuentro de Operación Triunfo al que asistieron ambos en 2016.

Y Bisbal continuó diciendo, “En una relación siempre hay muchas versiones, en este caso habrá dos y nada más”.

En el capítulo “Con Nadie”, Chenoa señala que fue a través de una entrevista de televisión que se enteró que ese “tiempo” que Bisbal se había tomado sería para siempre. “Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada.”

Actualmente, David mantiene una relación con la actriz venezolana Rosanna Zanneti, con quien ha estado rodeado de rumores de compromiso y hasta de boda secreta.

E! NEWS > OMG! ¿Esto demuestra que David Bisbal y Rosanna Zanneti se casaron?




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!