Damaris Hurtado Pérez vio: Demi Lovato estrenó oficialmente su disco Tell Me You Love Me y tienes que escucharlo ¡YA!

Demi Lovato, Sorry Not Sorry

VEVO


Si Sorry Not Sorry te encantó, el resto del álbum más. 

Demi Lovato está dispuesta a regresar con más fuerza que nunca, así lo demostró cuando estrenó Sorry Not Sorry, canción que integra su sexto álbum Tell Me You Love Me, uno de los más esperados este año.

El disco completo ya está disponible y tienes que escucharlo ahora mismo. Desde Sorry (que se ha convertido en himno para sus seguidores) hasta Sexy Dirty Love, la ex estrella de Disney se escucha mucho más dura, más fuerte, más segura que antes. 

E! NEWS > ¿Demi Lovato escribió esta sexy canción inspirada en Nick Jonas? 

Con Tell Me You Love sobrarán los motivos para bailar, para gritarle al mundo que ha dejado de importarte el qué dirán o para enviarle un mensaje a alguien con temas como You Don’t Do It for Me Anymore.

¡Escúchalo!




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!