Damaris Hurtado Pérez vio: Kim Kardashian confirmó que está esperando a su tercer hijo con Kanye West

Kim Kardashian, Kanye West, NYFW 2016

Bryan Bedder/Getty Images


“¡Tendremos un bebé!”

Después de mucha especulación de que Kim Kardashian y Kanye West están esperando a su tercer bebé a través de un vientre en alquiler, Kim confirmó la noticia ella misma.

En un teaser extendido de la temporada 14 de Keeping Up With the Kardashians, la madre de North y Saint da la noticia mientras habla por teléfono con su hermana Khloé Kardashian.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian rompió el silencio sobre los reportes de embarazo de Kylie Jenner.

“¿Qué pasa cada vez que digo, ‘Adivina qué’?”, le pregunta Kim. “¿La persona está embarazada?”, pregunta Khloé antes de que Kim haga el anuncio, “¡Tendremos un bebé!”

“Definitivamente me estoy inclinando a que quiero intentarlo… Después de hablar con Kanye, creo que siempre supe que la subrogación era una opción, pero no pensé que fuera una opción realista, y ahora siento que es mi realidad. Siento que la subrogación realmente es la única opción para mi”, dijo Kim en KUWTK en abril. ¡Y ahora es una realidad!

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian confiesa que siente “mucha más ansiedad” después de su robo en París.

El teaser extendido de la temporada 14 también muestra la relación de Khloé con Tristan Thompson, y los problemas de Rob Kardashian con su ex Blac Chyna. “¿Por qué la orden de restricción tiene que ver con su cantidad de custodia?”, dice Kris Jenner en una escena refiriéndose a los problemas legales entre Rob y Chyna.

Kourtney Kardashian también revela, “He renunciado a estar con la persona con la que tengo tres hijos”, refiriéndose al problemático Scott Disick.

THE KARDASHIANS > Las Kardashian recuerdan el drama del zarcillo perdido de Kim ¡Mira!

“¿Tienes un novio ahora?”, le pregunta Khloé.

“Sí”, responde Kourtney haciendo referencia a Younes Benjima.

5592224130001



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!