Damaris Hurtado Pérez vio: Tom Cruise se refiere a los rumores de que usa relleno en el trasero ¡Mira lo que dijo!

The Mummy, Tom Cruise, Jake Johnson

Chiabella James/Universal Pictures


El físico del actor nunca se había puesto en duda, hasta ahora. 

A sus 55 años, Tom Cruise es uno de los actores más activos y constantes en el cine de acción. Con una condición física envidiable, el actor suele protagonizar escenas de mucho riesgo, muchas de ellas sin ayuda de un doble. Sin duda, su físico es envidiable, aunque también cuestionable, al menos en una peculiar parte: su trasero.

E! NEWS > ¿Tom Cruise usó relleno en el trasero para Valkiria? Twitter piensa que sí 

Como recordarás, hace algunas semanas surgió en Twitter la teoría de que el nominado al Oscar usó relleno en el trasero durante la filmación de Valkyria. Con imágenes, videos y gifs, los fans analizaron segundo a segundo el trasero de Tom. Ellos afirman que sí usó relleno. Pero Tom dice que no.

Durante una entrevista con Screen Rant, Cruise fue cuestionado al respecto. Su respuesta fue directa, pero… ¿Le creemos? 

E! NEWS > Así reaccionó Tom Cruise al descubrir que es el rey de los memes ¡Míralo!

Sobre cómo nació el rumor, dijo, “No tengo idea”. Sobre el relleno, “No hubo nada de eso en Valkyria. No”. Y agregó, “Soy yo. No es un CGI (imagen computarizada), soy yo. Yo hago mis escenas. Hasta donde yo sé, yo hago mis escenas”. 

Nuevamente, aquí tienen la prueba que ha hecho dudar a muchos:

Tom Cruise, Valkyrie

YouTube





Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!