Damaris Hurtado Pérez vio: Charlie Heaton rompe el silencio tras la polémica por posesión de cocaína y da su versión

Charlie Heaton

Phillip Faraone/Getty Images


“Pido perdón a todos los fans” de Stranger Things.

Los fans de Stranger Things están sumamente preocupados por la situación migratoria que enfrenta Charlie Heaton (Jonathan en la serie), luego de que gentes de aduanas encontraran restos de polvo blanco en sus pertenencias, que resultó ser cocaína, razón por la cual fue devuelto al Reino Unido. 

E! NEWS > Actor de Stranger Things 2 no pudo entrar a Estados Unidos por posesión de cocaína 

Charlie finalmente da su versión de los hechos y pide paciencia a los seguidores de la aclamada serie de Netflix:

“Mi viaje planeado para Estados Unidos la semana pasada se vio afectado por un problema con Migración, y estoy trabajando para rectificarlo lo más pronto posible”, compartió con la revista People.”Quiero aclarar que no fui arrestado o acusado de algún crimen. Cooperé totalmente con los oficiales estadounidenses en Los Ángeles”, aclaró.

Y agregó:

“Me disculpo con todos los fans y mi familia de Stranger Things por no haber podido estar en la premiere. Todos estamos muy orgullosos por esta temporada, nunca quise que esta historia tuviera un impacto negativo en el show”. 

Esperemos que las cosas se arreglen para Charlie y que la tercera temporada de la serie (porque estamos más que seguros de que habrá otra temporada igual de impactante) se filme sin ningún contratiempo.

E! NEWS > Todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada de Stranger Things




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!