Damaris Hurtado Pérez vio: Esto es lo que piensa Jencarlos Canela del supuesto romance de Gaby Espino y J Balvin

Jeancarlos Canela, Gaby Espino, J Balvin

Clasos


El ex opinó sobre los rumores…

A tan sólo unos días de que Gaby Espino saliera a aclarar qué sucedía realmente entre ella y J Balvin con un “sólo somos amigos”, el colombiano hizo algo inesperado… ¡Publicó un video en Instagram donde básicamente le decía a la actriz que dejara de negarlo!

“No sé por qué Gaby Espino me está negando en los medios de comunicación. Tú eres mi novia, tú lo sabes, tú eres mi novia. No me niegues más”, fue la última bomba que lanzó el colombiano, en referencia a todos los comentarios y preguntas que se han generado con respecto a lo que pasa realmente entre él y la venezolana.

E! NEWS > J Balvin revela el secreto detrás de su gran amistad con Pharrell Williams.

¿Qué creen ustedes?

Alguien que no dejó de opinar fue nada más y nada menos un ex de Espino, Jeancarlos Canela; quien también es padre de su hijo menor, Nickolás.

“Me contaron de eso. Dile que si necesita [algún] consejo que me venga a ver, no pasa nada”, reveló el cantante y actor al programa Suelta La Sopa, de Telemundo.

E! NEWS > Mira el nuevo gesto que tuvo Gaby Espino con su ex, Jencarlos Canela

En declaraciones publicadas por MezcalTV, la actriz y empresaria habló sobre Balvin, y explicó, “Es mi amigo, ¡le tengo muchísimo cariño! Me parece un hombre súper trabajador que siempre se ha mantenido bien humilde, con un corazón bien lindo y es eso, es mi amigo; y nos morimos de risa”.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!