Damaris Hurtado Pérez vio: Esta estrella de reality llamó “perra” a Sofía Vergara e hizo comentarios xenofóbicos sobre ella

Sofia Vergara, FreeSTYLE

Rick Diamond/ACM2015/Getty Images for dcp


¿Se avecina una nueva guerra en Hollywood?

Teresa Giudice llamó “perra” a Sofía Vergara.

Este lunes, Giudice y sus coestrellas de The Real Housewives de New Jersey, Siggy Flicker, Dolores Catania y Danielle Staub pasaron por Mehegan Sun para Gettin’ Real With The Housewives, un evento especial de Reality Check. Ahí participaron en un panel moderado así como en una sesión en vivo de preguntas y respuestas con más de 400 personas de la audiencia en el Teatro Cabaret.

En la discusión durante el evento, en la que les preguntaron qué celebridades les habían dicho que eran fans del show, Giudice contó la historia sobre un supuesto encuentro con Vergara.

ALFOMBRA ROJA > ¡Alerta hot! El hijo de Sofia Vergara fue la verdadera sensación de los Premios Emmy y tenemos las pruebas.

En un video del evento obtenido por TMZ, se puede escuchar a Giudice diciendo, “De cualquier manera, estábamos en el cuarto verde y mi publicista de Bravo dijo, ‘Te vas a encontrar con Sofía, así que queremos que se tomen fotos juntas'”.

Y continuó, “Dije, ‘Ok, está bien’. Nunca pido fotos porque no soy así, no me importa. Si miras mi Instagram… con quien me tomé una foto fue con Jennifer Lopez, ella fue muy dulce. Ella está en mi Instagram”.

Luego Giudice señaló, “Sofía Vergara… no puedo soportarla, lo siento. Estamos en el cuarto verde, odio decirlo, pero tengo que decirlo ya saben, soy italiana, ella es colombiana, ella tiene acento, tiene más acento que yo… pensarías que ella sería simpática, ya saben, ella es inmigrante”.

E! NEWS > ¡Insólito! Sofía Vergara confunde a sus fans al presentar a su doble en Modern Family.

The Real Housewives of New Jersey, Teresa Giudice, RHONJ

Bravo


E! NEWS > Sofía Vergara posa desnuda a sus 45 años y sorprende a todos ¡Mírala! 

Acto seguido, Giudice se pone de pie y le pide a Staub que se pare también y la ayude a recrear lo que pasó durante la foto. En eso muestra cómo Vergara se paró en frente de ella cuando iban a fotografiarlas.

En el video dice que no le hizo ni le dijo nada a Vergara y que estaba “muy molesta” consigo misma porque quería decirle, “perra, no me quiero tomar una foto contigo”.

ALFOMBRA ROJA > Sofía Vergara tuvo a los mejores guardaespaldas en los Emmy Awards 2017 ¡Mira!

Giudice luego le dijo a la audiencia que escuchó a Vergara diciéndole a su publicista, “¿Por qué me obligas a tomarme una foto con esa mujer?”.

En respuesta a la historia de Giudice, una fuente le dijo a E! News, “Esto es una tontería. Ellas dos no deberían estar ni en la misma categoría”.

E! News intentó contactar a Giudice y a Vergara para que comenten al respecto.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!