Damaris Hurtado Pérez vio: Millie Bobby Brown reveló que es sorda de un oído

Millie Bobby Brown

Clasos


Conoce el origen de su condición.

Millie Bobby Brown es sin duda de las estrellas jóvenes del momento y parece que el mundo con conoce todo sobre esta chica de 13 años. Sin embargo, recientemente reveló un dato personal muy pocos sabían.

En una reciente entrevista con Variety, la actriz de Stranger Things reveló que es sorda de un oído.

E! NEWS > Millie Bobby Brown le da clases millennials a la “abuela” Winona Ryder

Millie Bobby contó que que nació con pérdida parcial de audición en el oído, pero después de años de tratamiento con tubos, su audición eventualmente desapareció por completo.

Antes de ser una limitante para ella, Brown dejó claro que su condición le ha servido para atreverse a hacer lo que quiere. “Empecé a cantar, y si sonaba mal no me importa, porque estoy haciendo lo que amo”, dijo. “No tienes que ser bueno cantando. No tienes que ser bueno para bailar o actuar. Si te gusta hacerlo, si realmente disfrutas haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte “.

¡Muy bien dicho!

Eleven, en el show de Netflix, protagoniza la portada del mes de noviembre de la revista InStyle y ahí habla de su rápido ascenso a la fama…

E! NEWS > Millie Bobby Brown se convirtió en una hermosa bailarina para los Emmys 2017 y tienes que verla

“Sabes, solo tengo 13 años de edad, como cualquier otro de 13 años, así que planeo vivir mi vida y llevarla paso a paso”, dice Brown con toda naturalidad. “Espero que dentro de cinco años yo esté en la universidad. No, digamos ocho años … a menos que yo consiga una película realmente buena entonces es, ‘¡Nos vemos, universidad!'”.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!