Damaris Hurtado Pérez vio: Así es el suculento y estricto contrato de un ángel de Victoria’s Secret
Conoce los detalles de la contratación.
Antes que nada, es necesario distinguir entre las modelos que tienen la categoría de “ángel” y el resto.
Ser “ángel” es la categoría más elevada del casting de mujeres que trabajan para Victoria’s Secret. Tienen una larga y exitosa modelos trayectoria profesional, relación de años con la marca y su influencia en el mundo de la moda que las convierten prácticamente leyendas.
E! NEWS > Mira a Bella Hadid, Alessandra Ambrosio y más en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017.
De las 60 modelos que aparecen en pasarela tan solo 15 lo son. Pero además del prestigio y del lugar privilegiado en el desfile, abriendo y cerrando los shows, llevan los diseños más espectaculares y las envidiables alas. Por todo eso, los “ángeles” tienen un contrato diferente con la marca.
Los detalles de dicho convenio laboral son guardados con mucho celo, sin embargo, The Fashion Law (TFL) hizo una profunda investigación y reveló cosas horas de trabajo y la forma física que han de mantener sus modelos mientras el contrato esté vigente.
Según, la modelo australiana Miranda Kerr (que fue “ángel” oficial de 2007 a 2012) el período de exclusividad con la marca es de “mínimo tres meses”. Otras fuentes apuntan a que los ángeles tienen también un compromiso de 50 días al año (o más) con Victoria’s Secret, lo que les prohíbe participar en otras campañas de moda o perfumes.
E! NEWS > Así ha sido la millonaria evolución del legendario y lujoso brasier de Victoria’s Secret.
h
También entran las acciones para promover la marca, como asistencia a eventos especiales, anuncios publicitarios y presencia en revistas impresas, compromisos de viajes y detalles de las sesiones de fotos que tendrán que realizar para el catálogo de la marca, su tienda online o los anuncios.
En el caso de las modelos que no son ángeles, no están obligadas a asistir a eventos.
E! NEWS > ¡¿Por qué Gigi Hadid no desfilará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017?!
Sobre las condiciones físicas en las que se deben mantener, mientras que las modelos “base” han de tener al menos 18 años y pasar un casting anual, los “ángeles” tienen que ser capaces de mantener talla y forma mientras lo sean. Sus cuerpos no deben atender al standar de mujeres hiperdelgadas, sino más bien atléticas.
¿Cuánto ganan?
No existe una cifra que se haya hecho pública. “El dinero ya no es el que era”, cuenta una fuente en Page Six. “Los contratos antiguos como el de Alessandra Ambrosio, eran de millones de dólares, ahora son de 100.000″. Esto puede deberse a que el número de “ángeles” ha aumentado en los últimos años, aumentando de cuatro a 15 en menos de una década, y al parecer es el motivo por el que Karlie Kloss y Doutzen Kroes no renovaron sus contratos.
Sin embargo, para una modelo sigue siendo muy rentable pertenecer al reconocido staff, por la plataforma que este representa.
E! NEWS > Así es como se prepara Bella Hadid para el Victoria’s Secret Fashion Show 2017.
Ver fuente
Comentarios
Publicar un comentario