Damaris Hurtado Pérez vio: La sobrina de Nick Jonas le hizo la mejor pregunta sobre su vida romántica y tienes que verla

Nick Jonas, American Music Awards 2017, AMAs

Neilson Barnard/Getty Images


¡Alerta de ternura!

¡Nick Jonas, una de tus fans más jóvenes tiene una pregunta para ti!

Antes de presentarse en los American Music Awards 2017, el cantante de Find You recorrió la alfombra roja de los premios, donde posó para fotos e interactuó con sus fans.

Cuando participó en Live From the Red Carpet, Nick tuvo que responder importantes peticiones de una reportera inesperada. Damas y caballeros, la hija de Kevin Jonas tiene una pregunta.

“¿Con quién estás saliendo?”, le preguntó Alena, su sobrina, en un clip sorpresa.

E! NEWS > Nick Jonas explica por qué Sophie Turner es la mujer perfecta para Joe Jonas.

“Eso acaba de hacer mi año entero. Hola Alena. Si me estás viendo, te amo y te extraño muchísimo”, dijo Nick. “Simplemente estoy disfrutando de mi vida esta noche. Te responderé en privado”.

Fue un fin de semana ocupado para Nick, quien el pasado viernes en la noche se presentó en Carnival Liberty como parte de la Carnival Live Series.

El domingo en la mañana, el ex miembro de los Jonas Brothers publicó una foto de hace 10 años que nos recordó lo rápido que pasa el tiempo.

E! NEWS > Nick Jonas sigue siendo un “hijito de mamá” y esto lo demuestra.

El cantante no pudo evitar compartir la imagen de sus hermanos Kevin y Joe Jonas en la alfombra roja, antes de presentar SOS. Un fan de los JoBros siempre será fan de los JoBros.

La buena noticia es que hay mucha nueva música en el horizonte.

“Estrené una canción navideña con Shania Twain, una de mis favoritas de todos los tiempos”, compartió con E! News. “También tengo una canción en una película animada que se estrenará en diciembre. Por ahora, lo que tengo es Find You pero el año que viene vendrá más música”.

5652080000001



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!