Damaris Hurtado Pérez vio: ¡¿Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorcian?!

Gabriel Soto, Geraldine Bazan


El matrimonio podría haber llegado a su fin.

Luego de 10 años de relación, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se estarían divorciando.

Al menos esa es la información que aseguró el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano (Imagen Televisión).

E! NEWS > ¿Por qué Julián Gil mencionó a Gabriel Soto en los documentos que presentó en la corte?

“Ojalá me vaya a equivocar con el comentario que voy a dar a continuación pero me comentaron que ya, ojalá esté equivocado yo, ojalá la persona que me lo dijo se haya equivocado pero lo dudo mucho, que ya empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán”, señaló Gustavo.

Igualmente, agregó que tiene información de primera mano de que la pareja ya no vive junta.

“Yo tengo la certeza, desafortunadamente, de eso que les estoy diciendo. Ya no viven juntos y ya empezó el proceso de divorcio”.

Gabriel y Geraldine son padres de Elissa Marie, de 8 años de edad, y Alexa Miranda, de 3 años.

E! NEWS > Gabriel Soto rompe el silencio en la disputa legal entre Marjorie De Sousa y Julián Gil.

Según información de People en Español, la semana pasada el actor mexicano habló de Geraldine y el hecho de que ya no comparten posteos juntos en las redes sociales…

“Tratamos mejor de mantener nuestra vida privada más privada porque luego se han casado bastantes chismes que no vienen al caso y es mejor mantener nuestra familia más privada”




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!