Damaris Hurtado Pérez vio: Mira cómo esta modelo se recuperó de una aparatosa caída en el Victoria’s Secret Fashion Show
¡Eso debió doler!
Ming Xi se tropezó en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show 2017 en Shanghái, China. Pareciera como si la modelo china se hubiese enredado en su amplia bata.
Sin embargo, la modelo de 28 años manejó toda la situación como una profesional. Aunque la caída fue un momento embarazoso para Xi, ella no dejó que la humillación invadiera su rostro. Ella mantuvo su sonrisa todo el tiempo, se puso de pie y siguió adelante con su caminata. Incluso recibió aplausos de parte de la audiencia y de sus compañeras modelos.
Aún así, la situación fue más complicada de lo que Xi mostró.
E! NEWS > Así es el suculento y estricto contrato de un ángel de Victoria’s Secret.
“Ming estaba muy molesta cuando se cayó en la pasarela. Fue una caída dura”, le dijo una fuente a E! News. “Se puso de pie con tanta gracia como pudo. Ella estaba alterada después de la caída. Todas las modelos la hicieron hacer sentir mejor después. Ella ahora está bien”.
La fuente también dijo que Xi “es una de las favoritas” para caminar en la pasarela de Victoria’s Secret y “caerse siempre es la peor pesadilla de una modelo”. Afortunadamente, Xi pudo contar con el apoyo de sus compañeras modelos. La fuente dijo que las modelos “se abrazan las unas a las otras” si sucede una caída o algo inesperado en la pasarela, y que ellas son “un equipo”.
Además, la fuente dijo que la caída no será televisada.
E! NEWS > Mira a Bella Hadid, Alessandra Ambrosio y más en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017.
Mira cómo ocurrió la caída de Xi:
DUEÑA DE LA PASARELA
Todo parecía ir bien para la modelo de 28 años cuando inició su turno en la pasarela.
SE ENRREDÓ EN SU PROPIO OUTFIT
La modelo se tropezó en su largo y volátil atuendo.
CONTRA EL SUELO
Después de enredarse en su outfit, la modelo terminó en el piso.
SONRIENTE ANTE TODO
Sin embargo, ella logró seguir sonriendo.
SE RIÓ DE SÍ MISMA
Si llegó a sentirse avergonzada, la modelo no lo demostró.
ARREGLANDO SU TOCADO
Después de ajustar su tocado, ella siguió adelante con el show.
RECIBIENDO UN APLAUSO DE LA AUDIENCIA Y LAS MODELOS
Sus compañeras y el público la ovacionaron.
El tropezón de Xi no fue lo único inesperado de este año. Gigi Hadid anunció el jueves que no podría asistir al show de este año tal y como se tenía planeado, y también se comenta que a Katy Perry le negaron la entrada al país, por lo cual no pudo actuar.
Esta no es la primera vez que Xi desfila en el Victoria’s Secret Fashion Show. De hecho, ella ha estado desfilando en el gran evento desde 2013.
Ver fuente
Comentarios
Publicar un comentario