Damaris Hurtado Pérez vio: Cristian Castro aclara los rumores sobre su sexualidad

Cristian Castro

Clasos


El cantante habló de su sexualidad.

Todos los romances de Cristian Castro han sido mediáticos, precisamente por ser escandalosos. A la par de eso, el cantante ha estado rodeado de constantes rumores que ponen en duda su heterosexualidad y señalan que es gay.

E! NEWS > Cristian Castro contó por qué se divorció en plena luna de miel.

Recientemente, el mexicano se refirió directamente a esos dichos…

“Creo que toda esa especulación a cerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro”, aseguró Cristian al diario mexicano Reforma. Continuó: “Me he casado con puras mujeres, he tenido mis hijos, nunca les haría eso a mis hijos, queda muy claro, especificado que no soy gay”.

Castro se refirió a los momentos que se viralizaron cuando se vistió de porrista para un videoclip y posó en tanga para una fotografía de Twitter: “En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, agregó, “Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie”.

E! NEWS > Luego de su divorcio expréss, Cristian Castro ya tiene un nuevo-viejo amor

 

En sus declaraciones, Cristian Castro que por el bienestar de sus hijo ni se atrevería a jugar con su sexualidad…

“Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada”, dijo. “Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!