Damaris Hurtado Pérez vio: Jennifer Lawrence revela por qué nunca demandó por el escándalo de sus desnudos filtrados

Jennifer Lawrence, Governors Awards 2017

Steve Granitz/WireImage


Jennifer Lawrence es reconocida por su honestidad, agudeza y espíritu feroz.

La nueva y reveladora entrevista de la ganadora del Oscar con Scott Feinberg en el podcast The Hollywood Reporter, Awards Chatter, prueba que es todo eso y más.

La estrella de cine tuvo una discusión íntima sobre varios tópicos, entre ellos sus desnudos filtrados en un hackeo de 2014, cómo ha lidiado personalmente con Harvey Weinstein y cómo la avergonzaron por su cuerpo para un papel y le pidieron que bajara de peso.

En el podcast, la chica de 27 años conversó sobre qué pasó después de que se filtraran fotos suyas al desnudo (y de otras actrices de Hollywood) en Internet hace tres años.

E! NEWS > Jennifer Lawrence le hizo el mejor photobomb de la temporada a Emma Stone ¡Míralo!

La actriz, nacida en Kentucky, dijo, “Cuando ocurrió lo del hackeo fue una ofensa tan increíblemente violenta que no se puede poner en palabras. Creo que todavía lo estoy procesando”.

La indignada estrella, quien tiene una manera particular de decir las cosas, admitió, “Sentí que todo el planeta me violó en grupo. No hubo una sola persona en todo el mundo que no tuviera la manera de ver esas fotos íntimas”.

Y continuó, “Podías estar en un asado y que alguien sacara su teléfono y mostrara esas fotos”.

La actriz de Juegos del Hambre agregó que algunas mujeres la contactaron para que demandara, pero la actriz decidió no demandar a Apple ni a nadie por las fotos hackeadas porque ya las imágenes no se iban a ir de Internet.

Honestamente dijo, “Nada de eso me iba a traer paz ni nada de eso me iba a devolver mi cuerpo desnudo a mí y a Nick [Holt], la persona a la que estaban dirigidas”.

THE KARDASHIANS > Jennifer Lawrence logró que Kim Kardashian hablara sobre dildos, borracheras y Kris Humphries ¡Tienes que verlo!

La actriz dijo que inclusive un año y medio después de la filtración, todavía sentía los efectos residuales de que su cuerpo hubiese quedado expuesto al mundo sin su permiso.

En el podcast, Lawrence recordó que hace un año y medio alguien se le acercó para decirle que era un buen modelo a seguir para las niñas. Ella contó que tuvo que correr a un baño a llorar.

La estrella de Passengers dijo, “Me sentí como una impostora, no podía creer que alguien todavía pensara eso”.

Jennifer Lawrence, Harvey Weinstein

David M. Benett/Getty Images


E! NEWS > Los secretos de la lujosa vida de Jennifer Lawrence.

La conversación también tocó un tema álgido en Hollywood: las acusaciones de abuso sexual.

Cuando discutieron sobre Weinstein, la actriz dijo que tuvo muchas interacciones con él debido a su película ganadora del Oscar Silver Linings Playbook, que fue producida por él y su ex productora, The Weinstein Company.

Y explicó, “Con Harvey Weinstein fue extraño. Había escuchado que era un perro pero conmigo fue siempre casi paternal. Nunca fue inapropiado conmigo. Pensé que teníamos una buena relación en la que, cuando actuaba como un idiota, yo le decía idiota. En realidad creo que la palabra que usé fue un monstruo sádico, pero nunca se comportó de esa manera, así que fue muy impactante”.

E! NEWS > ¿Jennifer Lawrence tuvo que ver en el divorcio de Chris Pratt y Anna Faris?

Al contrario de muchas otras mujeres, Lawrence aseguró, “Un hombre nunca ha usado su poder para abusar sexualmente de mí”.

Lawrence dijo que lo peor que le ha pasado fue con una mujer con la que trabajó en una película pasada.

La estrella de Mother! recordó una vez que le dijeron que era “demasiado gorda” para un papel, y que la mujer (a quien no identificó) le dijo que debía perder casi 7 kilos en dos semanas para el rol.

No contó los detalles de ese proyecto, pero dijo, “Me hice cargo de todo yo misma. Créanme, lo manejamos”.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!