Damaris Hurtado Pérez vio: ¿Sigues sin perder peso? Con este truco llegarás a tu peso ideal más rápido

The trend

bigstockphoto


Además, te pondrás muy contenta cuando sepas de qué se trata.

Las dietas son difíciles. Punto.  Cuando estás tan atento a lo que comes, no pensar en esos alimentos prohibidos es imposible.  Pero de acuerdo a un nuevo estudio, alejarse del conteo de calorías y hábitos estrictos al comer pueden ser una buena idea.

La Universidad de Tasmania condujo un estudio en el cual un grupo de participantes hicieron una dieta por 16 semanas seguidas y el otro grupo intermitentemente; a dieta por dos semanas, sin dieta por dos semanas.

THE TREND > ¡Hazte a un lado Maca! Conoce el polvo de moda que acelerará tu metabolismo.

Los resultados mostraron que las personas que tomaban esos breaks de dos semanas perdían peso más rápido, con un promedio de 7.7 kilos más que los participantes que hicieron el régimen todo el tiempo.

De acuerdo a la profesora Nuala Byrne, cabeza de la escuela de ciencias y salud de la Universidad de Tasmania, es más complejo bajar esos kilos demás durante largos períodos de dieta debido a algo llamado “termogénesis adaptativa”, en la cual nuestro metabolismo disminuye en una “mayor extensión de la esperada” debido a la ingesta de energía reducida.

También se conoce como “reacción de hambre” que es cuando el cuerpo mantiene los kilos por más tiempo como un mecanismo de sobrevivencia.

THE TREND > Mira cómo hizo esta chica para perder 58 kilos en un año y medio.

Byrne dice que los intervalos de dos semanas que se toman durante este estudio “pueden ser críticos” si vas a hacer este tipo de dieta, que las pausas tomadas por períodos más largos o más cortos de dos semanas no necesariamente darán como resultado una pérdida de peso más rápida.

Otros expertos tienen opiniones similares, como Leigh Peel, escritora del libro “Explicando y reseteando los problemas metabólicos que vienen de hacer dieta”, donde sugiere que en general, necesitas romper la dieta 5-7 días por cada 3 semanas de restringirte con lo que comes.

Después de todo, si nadie es perfecto, tampoco deberían serlo las dietas.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!