Damaris Hurtado Pérez vio: El ex de Lady Gaga, Taylor Kinney, asistió a uno de sus conciertos y los fans están vueltos locos

Lady Gaga, Taylor Kinney

DEBY / Roger / AKM-GSI


¿Aún hay esperanzas o sólo son buenos ex?

¡El amor nunca muere!

Hace algunos días, en una insólita aparición, Taylor Kinney –estrella de Chicago Fire y ex de Lady Gaga– asistió al concierto que la cantante dio en el Wrigley Field de Chicago, como parte de su gira mundial Joanne. La estrella del pop y el actor comenzaron una relación en 2011, luego de conocerse en el set de su videoclip Yo and I, cuatro años después, en 2015, se comprometieron el Día de San Valentín. Sin embargo, en julio de 2016, Gaga anunció que ella y Kinney se habían “tomado un tiempo”, un tiempo que significó una ruptura real, ya que a principios de 2017, se mostró en público con su nuevo novio, su agente Christian Carino.

E! NEWS > Lady Gaga grita “estoy sola” en su emotivo documental Five Foot Two¡Mira un adelanto! 

A pesar de las idas y vueltas, el cariño prevalece. 

Gaga y Kinney eran una de las parejas de celebridades más populares por lo que no es de extrañarse que los fans se alegraron demasiado al verlos en el show de Chicago. Un asistente publicó una selfie con el actor, y otro dijo que después del show, Kinney se fue al backstage acompañado de sus amigos.

Algunos fans se preguntaron qué habrá sentido Kinney cuando Gaga cantó Perfect Illusion, canción que muchos piensan que escribió en torno a su relación.

“Diría que la música en este disco y en todos mis discos está inspirada por mi vida personal, éste más que los otros”, le dijo a E! News en 2016. “Lo he dicho antes: amo mucho a Taylor, él es mi mejor amigo”.

Cabe destacar que Lady Gaga no mencionó a Taylor en el show, pero sí a su mascota: “¿Saben quién es mi persona favorita de Chicago? Mi pequeña cachorra, Asia”.

Gaga fue la primera artista femenina en encabezar un show en el Wrigley, la casa de los Cubs de Chicago, en los 12 años en que se han presentado show musicales en el estadio.

E! NEWS > Lady Gaga testificará en la batalla legal entre Dr. Luke y Kesha

Al día siguiente de su presentación, la ganadora del Golden Globe publicó una foto con una camisa personalizada de los Cubs. Allí escribió: “Muy orgullosa de haber sido la primera mujer en hacer un concierto en el Wrigley Field #joanneworldtour con mi mánager y amigo a mi lado. ¡Te amamos, Chicago!”.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!