Damaris Hurtado Pérez vio: El Príncipe William, el Príncipe Harry y Kate Middleton le rindieron tributo a la Princesa Diana
Son días sensibles para los príncipes de Inglaterra.
En la víspera del 20 aniversario de la muerte de su madre, el Príncipe William y el Príncipe Harry le rindieron un tributo a la fallecida Princesa Diana al visitar el White Garden en su antigua casa, el Palacio de Kensington.
El jardín, al que normalmente se le conoce como el histórico Sunken Garden, fue temporalmente transformado esta primavera y verano con flores y follaje inspirados en Diana. De acuerdo al Historic Royal Palaces, las plantas son “predominantemente blancas y crema” con acentos de color para “compensar el blanco”, incluyendo las hermosas rosas blancas y las margaritas Cosmos.
THE ROYALS > Las fotos personales de la Princesa Diana: Un raro vistazo a su vida privada 20 años después de su muerte.
Acompañados por la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y sus Altezas Reales caminaron debajo de paraguas para evitar la lluvia. Los miembros de la realeza recibieron un tour realizado por el actual jefe de jardineros Sean Harkin, quien diseñó la muestra, así como por Graham Dillamore, quien conoció a Diana durante los años en los que trabajó como jardinero en el Palacio de Kensington.
Luego del tour, sus Altezas Reales se reunieron por los representantes pasados y actuales de algunas caridades que Diana apoyaba, incluyendo The Leprosy Mission, el National Aids Trust y el English National Ballet. También se reunieron con los fundadores y pasados y actuales pacientes del Osteopathic Centre for Children. Diana había estado aprendiendo sobre la organización y tenía planeado reunirse con sus representantes a principios de septiembre de 1997 para asistir al lanzamiento de la iniciativa Sweet Pea. Sin embargo, su muerte ocurrió el 31 de agosto de ese año.
THE ROYALS > Así se refiere el príncipe Harry sobre los paparazzi que tomaron fotos de su madre durante su fatídico accidente.
TRH's meet with the founders, former & current patients of the Osteopathic Centre for Children. http://pic.twitter.com/79vWPT1yx4
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 30 de agosto de 2017
THE ROYALS > Los príncipes William y Harry no pueden olvidar su última llamada telefónica con Lady Di.
Harry expresó su simpatía por un grupo de representantes de la caridad por cómo la muerte de Diana impactó a sus organizaciones.
“Puedo imaginar que para muchos de ustedes fue como, ‘Ok, aquí vamos, ahora la tenemos. Tenemos la sed. Tenemos la atención. Hagamos algo’ Entonces de pronto, ella desapareció”, dijo. “Si lo puedo poner de esta manera, todos nosotros perdimos a alguien”.
THE ROYALS > Los 5 momentos más impactantes del nuevo y controversial documental sobre la Princesa Diana.
Los príncipes también se tomaron un momento para ver todas las flores, fotos y recuerdos que la gente dejó a las afueras del Palacio de Kensington en honor a Diana, y le agradecieron a las personas que visitaron el lugar para recordar a su madre. William recordó cuán lejos han llegado los tributos desde 1997, haciéndole notar a Harry, “La última vez, llegaba hasta allá”.
Sin embargo, hubo un momento relajado entre los príncipes cuando William notó una foto de él y de su madre usando lentes de sol en un evento desconocido, diciéndole a Harry, “Mira mis lentes”.
The Duke and Prince Harry are grateful for the many flowers, letters and messages they have received about their Mother. http://pic.twitter.com/pOAtvsOE4q
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 30 de agosto de 2017
Ver fuente
Comentarios
Publicar un comentario