Damaris Hurtado Pérez vio: Taylor Swift le agradece a los bailarines de Look What You Made Me Do por “guardar su secreto”

Taylor Swift,

YouTube


Taylor Swift sabe cuánto vale alguien que sabe guardar un secreto…

La exitosa cantante se aseguró de agradecerle a los bailarines de Look What You Made Me Do, quienes lograron mantener sus bocas cerradas hasta el momento del estreno del clip, lanzado la noche del domingo pasado en los MTV VMAS.

La gratitud de Taylor llegó en la forma de una conmovedora tarjeta y flores.

Junto con el arreglo floral, la tarjeta Taylor decía, “Gracias por guardar nuestro secreto :) Estoy muy orgullosa de eso y espero que ustedes lo estén también”.

E! NEWS > ¿Taylor Swift se burla de Katy Perry y Kanye West en el video de Look What You Made Me Do?

El regalo estaba firmado con un, “Les envío mi amor y gratitud, Taylor”.

Esta no es la primera vez que la cantante de 27 años regala flores como muestra de agradecimiento. En mayo, la intérprete de Out of the Woods le envió flores y una carta manuscrita a una fan para felicitarla por su graduación. A principios de este mes, también le envió flores a Craftsy, la compañía que publicó notas Post-Its con mensajes inspirados por Taylor Swift al otro lado de la corte donde ocurrió su juicio por acoso en Denver.

E! NEWS > Taylor Swift rompe nuevos récords gracias a Look What You Made Me Do ¡Mira!

E! NEWS > La nueva mercancía de Taylor Swift nos recuerda mucho a Tom Hiddleston y ya entenderás por qué.

La 10 veces ganadora del Grammy estrenó su nueva canción el jueves en la noche, y en 24 horas se convirtió en la canción más reproducida en la historia de Spotify.

Durante la noche del domingo, el video musical de LWTMMD se transmitió por primera vez en los VMAs 2017. Instantáneamente, Internet enloqueció con su contenido lleno de pistas, secretos y críticas.

En el video, los bailarines usaron camisas con el mensaje “I ❤ TS”, en un giño a su ex novio Tom Hiddleston, quien usó una pieza de ropa similar.

Después de que se revelaron los secretos, uno de los bailarines, Todrick Hall, le contó a ET cómo se involucró en la misión musical ultra secreta de Taylor.

ALFOMBRA ROJA > ¿Por qué Katy Perry no vio el estreno de Look What You Made Me Do de Taylor Swift en los VMAs 2017?

La estrella de YouTube explicó, “Nos hicimos mejores amigos, luego me llamó y me dijo, ‘Estoy trabajando en un proyecto súper secreto, pero sé que puedo confiar en ti. ¿Podrías no decirle a nadie?”.

“Y no le dije a nadie. ¡Fue lo mejor! Se sintió como un adelanto de la Navidad, porque cuando salió mi teléfono explotó como nunca. Todo el mundo enloqueció con eso. Formé parte de un video icónico y épico”.

Lo bueno fue que Hall no cedió, porque hubiese terminado en el video por las razones equivocadas.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!