Damaris Hurtado Pérez vio: Todos y cada uno de los mensajes "indirectos" que envía Taylor Swift en su nuevo videoclip

Taylor Swift, Look What You Made Me Do

Youtube/TaylorSwift


La cantante no perdonó a nadie con su nuevo videclip…

Taylor Swift finalmente estrenó el videoclip del primer sencillo de su nuevo disco Reputation, Look What You Made Me Do. El video estrenado durante los MTV VMAs 2017, es toda una mezcla de poder, ira y traición. 

E! NEWS > Momento… ¿Look What You Made Me Do de Taylor Swift es contra Katy Perry y Kanye West?

Con una campaña de intriga de una víbora y una controversial letra, el audiovisual está lleno de grande referencias a la carreras y las polémicas que han rodeado a la exitosa cantante.

Taylor Swift, Look What You Made Me Do

Youtube/TaylorSwift


Aparentemente, el alter ego de Taylor, Nils Sjoberg, está muerto también. ¿Lo ves en esa lápida?

Taylor Swift, Look What You Made Me Do, Music Video

Big Machine Label Group, LLC


Algunos usuarios de Twitter están convencidos de que el baño de diamantes de Taylor es una referencia al robo de Kim Kardashian, donde fue atada en un cuarto de baño y robada de sus joyas.

E! NEWS > Así fue cómo la pelea de Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift cambió Instagram para siempre 

Taylor Swift, Look What You Made Me Do

Youtube/TaylorSwift


¿Es esto un guiño a Blank Space? Taylor “come” diamantes en una escena, y se ve bailando en una mansión que se parece mucho a la del video de su single de 1989.

E! NEWS > Todo indica que Taylor Swift se inspiró en Mean Girls para su nueva canción 

Taylor Swift, Look What You Made Me Do

Youtube/TaylorSwift


Obviamente, Taylor tomó la serpiente como un símbolo luego de que muchos la calificaran así tras su pelea con Kimye.

Taylor Swift, Look What You Made Me Do

Youtube/TaylorSwift


Cuando está sentada en su trono infestado de serpientes, la mano de Taylor descansa sobre una talla de “Et tu, Brute”, una famosa línea de Julius Caesar de Shakespeare.

E! NEWS > ¿Nicki Minaj le mandó un mensaje a Taylor Swift tras el estreno de Look What You Made Me Do?

Taylor Swift, Look What You Made Me Do

Youtube/TaylorSwift


Internet ha notado que Taylor se parece mucho a su supuesta enemiga: Katy Perry, en la escena del accidente automovilístico. Ella también está agarrando un Grammy, premio que Perry nunca ha ganado.

Ouch!

Taylor Swift, Look What You Made Me Do

Youtube/TaylorSwift


OK, por lo que el uso de una jaula es una referencia bastante obvia a las presiones de la fama y el constante escrutinio que Taylor tuvo durante el año pasado, pero para algunos fue un flashback al éxito de Miley Cyrus, Can’t Be Tamed, ¿verdad?, otros también apuntaban hacia los Rumors de Lindsay Lohan.

Taylor Swift, Look What You Made Me Do

Youtube/TaylorSwift


Hay momentos del video que nos evocan a Lemonade (que incluso acusaron al director Joseph Kahn de copiarlo, pero él lo negó vía Twitter). Dicho esto, hay muchas similitudes con el trabajo de Bey, desde la secuencia de danza de Formation hasta el bate de béisbol que Tay usa en una escena.

E! NEWS > ¿Por qué los MTV Video Music Awards serán el escenario perfecto para el regreso de Taylor Swift? 

Taylor Swift, Look What You Made Me Do

Youtube/TaylorSwift


La palabra “squad”, que es básicamente sinónimo de Taylor y sus amigos, parpadea en la pantalla en una escena en la que la cantante prepara a un enorme ejército de mujeres jóvenes y bellas, una obvia referencia a su equipo de modelo BFFs y las acusaciones de que ella las comanda.

Taylor Swift, Look What You Made Me Do

Youtube/TaylorSwift


Los bailarines de Taylor llevaban camisetas de “I Tom Hiddleston lo hizo durante la fiesta de Taylor del 4 de julio en 2016

Taylor Swift, Look What You Made Me Do

Youtube/TaylorSwift


8 bailarines, ¿casualidad?, muchos señalan que esto hace referencia a los 8 famosos noviazgos de Swift.

E! NEWS > Descubre la estrecha relación que existe entre Taylor Swift y las serpientes

Taylor Swift, Look What You Made Me Do

Youtube/TaylorSwift


Hacia el final del video, en la alineación de las e Taylors hay una referencia a la icónica “cara de sorpresa” de Taylor, que a menudo fue criticada durante su presenc¡a en los premios.

Taylor Swift, Look What You Made Me Do

Youtube/TaylorSwift


La “Taylor del country” comienza a llorar después de ser llamada “falsa”.

Taylor Swift, Look What You Made Me Do

Youtube/TaylorSwift


Una de las Taylors hace una referencia a “recibir mensajes” en su teléfono, agregando que “va a editar esto más tarde.” Eso es una directa a las publicaciones que hizo Kim Kardashian sobre su conversación con Kanye.

E! NEWS > Taylor Swift desata una avalancha de memes con su nuevo disco

Taylor Swift, Look What You Made Me Do

Youtube/TaylorSwift


No olvidamos a la “Taylor interrumpida por Kanye West en los MTV VMA del 2009”




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!