Damaris Hurtado Pérez vio: Lady Gaga y Taylor Kinney siguen muy unidos y esto lo demuestra

Lady Gaga, Taylor Kinney

Courtesy of Operation Smile


¿Acaso son los ex novios más amistosos de Hollywood?

Cuando Lady GagaTaylor Kinney eran novios todo era perfección, luego, un día de San Valentín, el actor de Chicago Fire llevó el romance al siguiente nivel y le propuso matrimonio a Mother Monster con una impresionante anillo de diamante en forma de corazón. Por supuesto, acto seguido, todos empezamos a fantasear y a contar los días para esa magnífica boda. Sin embargo, entre una cosa y otra, la pareja se distanció, canceló los planes y tomaron caminos separados en julio de 2016.

E! NEWS > Lady Gaga se pone picante en la nueva portada de V Magazine ¡Mírala!

La ruptura de Gaga y Kinney tomó a muchos por sorpresa, pero cuando anunciaron la dura decisión, también procuraron hacerle saber a los fans que a pesar de todo, su cariño sigue intacto y siempre serán amigos. Y parece que han cumplido su palabra, pues según los últimos reportes de Us Weekly, la ex pareja aún conserva su cercanía.

“Gaga y Taylor Kinney todavía son muy cercanos, pero solo son amigos”, reveló un informante de Us. “Gaga y Taylor hablan o se envían mensajes todos los días y se reúnen cuando están en la misma ciudad, pero nada romántico sucede entre ellos”.

E! NEWS > El ex de Lady Gaga, Taylor Kinney, asistió a uno de sus conciertos y los fans están vueltos locos.

De hecho, el pasado 25 de agosto, Kinney fue avistado en el concierto que Gaga realizó en el Wrigley Field de Chicago.

Los fanáticos de esta pareja aún conservan las esperanzas de verlos juntos nuevamente, pero lo cierto es que aunque Kinney parece estar soltero aún, la intérprete de Joanne está en una relación con su agente Christian Carino desde principios de este año.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!