Damaris Hurtado Pérez vio: Kim Kardashian dice que North West sería mejor presidente que Donald Trump

Kim Kardashian, Harper

Mariano Vivanco/Harper’s Bazaar Arabia


Kim Kardashian ya no teme hablar de política.

Protagonizando la portada del September Issue de Harper’s Bazaar Arabia (donde posa en una sesión fotográfica inspirada en Cher), Kim habla sobre querer ser más vocal sobre los problemas que afectan a Estados Unidos. “Algunas veces siento que quiero hablar más sobre problemas políticos”, dijo la estrella de E! de 36 años. “Tienes que tener mucho cuidado con lo que dices, porque muchas cosas pueden ser tomadas fuera de contexto y siempre quiero ser respetuosa, no quiero herir los sentimientos de nadie”.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians no es fan del presidente Donald Trump, a quien su esposo Kanye West conoció en Nueva York el año pasado después de la elección.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian está bajo fuego por su más reciente portada ¡Mira lo que dicen los haters!

“Cualquiera puede dirigir Estados Unidos mejor”, dice Kim. “Mi hija [North West] lo haría mejor”.

“Hemos trabajado tan duro para llegar a donde estábamos y tener tantas cosas en nuestro país de las que estábamos tan orgullosos, solo para simplemente revertirlo, es la cosa más frustrante. Cada día, cuando no puedes creer lo que está sucediendo, al siguiente día hay algo incluso más loco y trágico. Es realmente aterrador, el mundo en el que ahora vivimos”, dice. “Y cuando te sentías a salvo en casa, ahora con Trump en la presidencia, ya no te sientes segura”.

Kim Kardashian, Harper

Mariano Vivanco/Harper’s Bazaar Arabia


Kim Kardashian, Harper

Mariano Vivanco/Harper’s Bazaar Arabia


Kim Kardashian, Harper

Mariano Vivanco/Harper’s Bazaar Arabia


Kim Kardashian, Harper

Mariano Vivanco/Harper’s Bazaar Arabia


Kim espera que sus comentarios políticos no sean tomados fuera de contexto, como ha sucedido en el pasado. “Una vez dije que no soy realmente feminista”, dijo, refiriéndose a los comentarios que hizo en la Conferencia #BlogHer16. “Pero siento que hago mucho más que algunas personas que aseguran que son feministas. Para aclarar lo que dije antes: Siento en mi alma que soy feminista. Pero sencillamente no necesito etiquetas para hacerme sentir o saber lo qué soy en mi interior… Las feministas modernas son todas las chicas alrededor de nosotros hoy. Cada vez que ves las redes sociales y hay alguien defendiéndose a sí mismo, para mi, eso es el feminismo moderno. Hay un grupo tan increíble de chicas que se empoderan mutuamente”.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian asegura que a North West no le cae bien su hermano Saint West.

Kim, quien no sigue a Trump en Twitter pero continúa siguiendo a Barack Obama, teme por el futuro de sus hijos. “La vida me asusta, solo pensar en todas las cosas que pueden salir mal”, confiesa. “Cuando eres madre te conviertes en esta maniática que solo piensa que todo puede salir mal”.

Una de las cosas que le preocupan a Kim es cómo las redes sociales afectará a North (4) y Saint West (20 meses), mientras crecen. “No se siente como un lugar seguro. Soy muy fuerte. Pero me siento mal por aquellos que reciben odio en las redes sociales. Pienso que está tan mal”, dice. “No importan lo que hagas, eres tan juzgado y criticado en las redes sociales. Espero que cambie. Espero que la gente deje de ser tan negativa”.

Kim Kardashian, Harper

Mariano Vivanco/Harper’s Bazaar Arabia


E! NEWS > Kim Kardashian viajó a 1999 para el CR Fashion Book, luciendo como Pamela Anderson y Lil’ Kim ¡Mírala!

Kim agrega, “Solo podemos seguir adelante si la gente le levanta los unos a los otros y se apoyan mutuamente”.

Con varios negocios que dirigir, Kim siempre tiene una agenda ocupada, pero sus hijos siempre vienen primero. “Cuando tienes hijos, te mantienes motivada. Quiero tener algo por mí misma. Me siento bien cuando me despierto y voy a trabajar y estoy ocupada todo el día. Eso me hace feliz. Si yo simplemente me retirara, definitivamente sería más una mamá que se queda en casa”, le dijo a Harprer’s Bazaar Arabia, “pero quiero que mis hijos tengan una ética de trabajo fuerte y vean cuán motivados son su papá y su mamá”.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!