Damaris Hurtado Pérez vio: Taylor Swift no escatimó en gastos para crear "la venganza" más vista, escuchada y analizada del mundo

Taylor Swift, Look What You Made Me Do

Good Morning America


Taylor Swift se rodeó de las más finas y caras joyas para burlarse de sus “enemigos”. 

Look What You Made Me Do pasará a la historia como el videoclip más estudiado del mundo entero. Los mensajes ocultos y todos los elementos que integran el video de casi cuatro minutos siguen sonando con fuerza, sobre todo desde que se revelara que nada de lo que la cantante usó para su video era de fantasía. 

E! NEWS > Todos y cada uno de los mensajes “indirectos” que envía Taylor Swift en su nuevo videoclip 

De acuerdo a información de Page Six, la tina repleta de diamantes –que algunos afirman es una burla al robo que Kim Kardashian sufrió en París– son genuinas y extremadamente costosas.

Según señala el medio, las joyas diseñadas por Neil Lane (uno de los diseñadores de joyas más asediados de Hollywood ) tienen un valor aproximado de 10 millones de dólares, lo cual supuso que la filmación de esa escena estuviera plagada de mucha seguridad. 

Taylor Swift, Look What You Made Me Do, Music Video

Big Machine Label Group, LLC


Taylor Swift, Look What You Made Me Do, Music Video

Big Machine Label Group, LLC


Taylor Swift, Look What You Made Me Do, Music Video

Big Machine Label Group, LLC


E! NEWS > Momento… ¿Look What You Made Me Do de Taylor Swift es contra Katy Perry y Kanye West?

Esta “venganza” no sólo fue impactante, sino también muy costosa. ¿Habrá valido la pena dicha inversión? Los récords que ha alcanzado la canción en menos de una semana indica que sí.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!