Damaris Hurtado Pérez vio: Paris Jackson le envía sus “deseos de cumpleaños” a Michael Jackson

Paris Jackson, 2017 Met Gala Arrivals

Dia Dipasupil/Getty Images For Entertainment Weekly


“Tú siempre estás conmigo y yo siempre estoy contigo”.

El 29 de agosto siempre será un día sombrío para Paris Jackson.

En el que hubiese sido el cumpleaños número 59 de su padre Michael Jackson, la estrella de 19 años le rindió un tributo al Rey del Pop este martes al compartir una foto de su infancia con sus más de 1.9 millones de seguidores en Instagram. “Deseos de cumpleaños para el amor de mi vida, la persona que me enseñó de qué trata realmente la pasión, la persona que me dio una moral sólida para saber cómo vivir y soñar. Nunca volveré a sentir el amor como lo sentí contigo. Tú siempre estás conmigo y yo siempre estoy contigo. Aunque no soy tu, y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno. Y nuestras almas nunca cambiarán”, escribió. “Gracias por la magia, por siempre y para siempre”.

E! NEWS > Paris Jackson le hizo un tierno homenaje a Macaulay Culkin en su cumpleaños 37 ¡Mira!

Paris, quien se encuentra actualmente en Atlanta, Georgia, para la filmación de Star, la serie de FOX, también compartió un arte creado por un fan del fantasma de Michael besándola en la frente mientras ella caminaba por la alfombra roja de los MTV VMAs 2017, celebrados hace dos días atrás.

La modelo adolescente, quien tiene un hermano mayor y un hermano menor, fue bastante cercana a su padre antes de su muerte en junio de 2009. “Al crecer, yo era tratada como la favorita porque yo era la única niña”, le dijo a Harper’s Bazaar en abril de 2017. “Yo era la princesa, yo perfecta ante los ojos de mi papá”.

ALFOMBRA ROJA > ¿Por qué Paris Jackson se llevó todos los aplausos en los MTV VMAs 2017? ¡Mira!

Desde la muerte de Michael, Paris se ha hecho varios tatuajes en su honor. “Él solo me ha traído alegría”, le dijo a Rolling Stone en enero de 2017. “Así que, ¿por qué no tener recuerdos constantes de alegría?”

Paris también denunció los dolorosos rumores que señalan que Michael no en realidad su padre biológico. “Él es mi padre. Él siempre será mi padre. Él nunca dejará de serlo. La gente que lo conoció realmente bien dice que lo ve en mi, que casi da miedo”, le dijo a la revista. “Me considero negra. Él me veía a los ojos, me señalaba y decía como, ‘Tú eres negra. Está orgullosa de sus raíces’. Y yo decía como, ‘Ok, él es mi padre, ¿por qué mentiría?’ Así que simplemente creo lo que él me dijo. Porque para mi conocimiento, él nunca me mintió”.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!