Damaris Hurtado Pérez vio: ¿Por qué Katy Perry no vio el estreno de Look What You Made Me Do de Taylor Swift en los VMAs 2017?
Todos querían ver su reacción.
A Katy Perry no le molestó para nada el pandemónium que desató el videoclip de Taylor Swift para Look What You Made Me Do.
En caso de que te lo hayas perdido, el visual del reciente sencillo de Taylor se estrenó la noche de este domingo en los MTV VMAs 2017, donde Katy era la host. Los rumores aseguraban que las estrellas pop podrían terminar con su famosa disputa de una vez por todas durante la premiación, pero como una fuente le explicó a E! News, Perry nunca esperó compartir el escenario con Swift.
“Katy sabía muy bien con anticipación que Taylor no iría al show, y no la perturbó”, dijo la fuente de E! News. La intérprete de Swish Swish estuvo de “buen humor todo el día de ayer mientras se preparaba y presentaba los VMAs”, agregó el informante.
ALFOMBRA ROJA > Estos fueron los mejores momentos de Katy Perry como host de los MTV VMAs 2017.
“Ella estaba de buen humor y realmente no le importaba si Swift iba o no al show”, continuó diciendo la fuente. “Este era su momento para brillar y realmente hacer una aparición por sí misma. Ella no quería decepcionar a nadie, así que mantuvo una actitud positiva”.
Así que, ¿Katy vio la gran premier de Taylor tras bastidores? Todas las señales indican que no.
Según reporta E! News, la presentadora estaba en el backstage cambiándose a su outfit número 10 para los VMAs mientras el video musical se reproducía y no tuvo la oportunidad de verlo. Un informante de E! News dijo que “Todo el mundo en el backstage estaba enloqueciendo por eso, y algunas personas se lo resumieron”.
“Conociendo a Katy”, aseguró la fuente, “Estoy seguro que ya debe haberlo visto”.
E! NEWS > Todos y cada uno de los mensajes “indirectos” que envía Taylor Swift en su nuevo videoclip.
El final de la gira de prensa de Perry mostró a la estrella de 32 años ofreciendo una rama de olivo a Taylor, mientras admitió que “siempre” ha amado a su enemiga musical a pesar de sus “diferencias” durante los años. “La perdono y me disculpo por cualquier cosa que haya hecho, y espero lo mismo de su parte”, le dijo Perry a Ariana Huffington en junio. “De hecho, creo que ya es hora. Hay peces más grandes que freír, y hay problemas verdaderos en el mundo”.
Tal y como lo revela la fuente de E! News, la decisión de Perry sigue igual, explicando que “Katy quiere que la guerra de Taylor quede en el pasado y ella está enfocada en seguir adelante”.
“Katy quiere estar bien con Taylor”, agregó la fuente, “pero [Taylor] no está cediendo. Ahora mismo, Katy está enfocada en ella misma y en su próxima gira, y no quiere ninguna mala energía”.
ALFOMBRA ROJA > 7 Grandes momentos de los MTV VMAs 2017 que no se vieron en pantalla
El drama entre Perry y Swift data de 2014, luego de un problema con unos bailarines. Sin mencionar el nombre de Perry, Swift le dijo a Rolling Stone en aquel entonces que una ex amiga le había robado algunos de sus bailarines profesionales. Perry le confirmó a James Corden que tres de sus bailarines dejaron el tour de Swift para unirse a su Prism World Tour, diciéndole, “Traté de hablarle al respecto y ella no me hablaba”.
Swift aún debe comentar públicamente sobre su relación (o la falta de ella) con Perry.
Ver fuente
Comentarios
Publicar un comentario