Damaris Hurtado Pérez vio: Nació la segunda hija de Mark Zuckerberg y su nombre sigue la particular tradición hollywoodense
Es una auténtica hija de celebridades.
La familia Zuckerberg continúa creciendo, y no nos referimos a una nueva aplicación adquirida por el famosos empresario, sino a la llegada de su nueva hija.
A través de Facebook (¿podría ser de otra manera?) Mark Zuckerberg compartió una hermosa postal familiar junto a su esposa Priscila y su primogénita, Max, para presentar a la nueva integrante de su clan: August Chan Zuckerberg, nacida precisamente durante el mes que inspiró su nombre.
E! NEWS > WOW! Descubre las 7 maravillas que revolucionarán el mundo de Facebook
Tal y como pasó con Maxima, quien llegó al mundo en noviembre de 2015, la pareja decidió dedicarle una carta pública. “¡Priscilla y yo estamos muy felices de dar la bienvenida a nuestra hija August! Le hemos escrito una carta sobre el mundo en el que esperamos que ella crezca, pero no demasiado rápido”, escribieron.
En su momento, la misiva dirigida a Max fue considerada como “revolucionaria” viniendo del dueño de un imperio empresarial, ya que destacaban la necesidad de los permisos de paternidad tanto para mujeres como para hombres en los empleos.
Para August, dedicaron estas palabras…
E! NEWS > OMG! Todo esto indica que Mark Zuckerberg se prepara para ser presidente de Estados Unidos
“Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo en el que ella, y ahora tú, crecerán. Un mundo con mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes e igualdad. Escribimos que con todos los avances en ciencia y tecnología su generación debería vivir muchísimo mejor que la nuestra, y que tenemos la responsabilidad de hacerlo posible. Incluso aunque a veces los titulares se enfoquen solo en lo que está mal, todavía creemos que las tendencias positivas ganarán. Somos optimistas sobre su generación y su futuro”.
Y continuaron, “Cuando te hagas mayor estarás muy ocupada, así que esperamos que te tomes todo el tiempo del mundo para oler flores y para hacer todos los ramos que quieras ahora. Esperamos que leas tus libros favoritos de Dr. Seuss tantas veces que empieces a inventarte tus propias historias sobre Vipper of Vipp. Esperamos que te montes en el carrusel tantas veces con Max que hayas domado a cada caballo. Esperamos que corras muchas veces alrededor de nuestra sala de estar y patio como te apetezca. Y también espero que tomes muchas siestas. Esperamos que seas una gran durmiente. Y espero que incluso en tus sueños puedas sentir lo mucho que te amamos.”
En pocas palabras, le piden que no sea tan millennial.
Ver fuente
Comentarios
Publicar un comentario