Damaris Hurtado Pérez vio: ¿Taylor Swift se burla de Katy Perry y Kanye West en el video de Look What You Made Me Do?

Taylor Swift, Look What You Made Me Do

Youtube/TaylorSwift


¡Taylor Swift no perdona a nadie!

La noche del domingo, la cantante estrenó el video musical de su más reciente sencillo Look What You Made Me Do, y dejó algo muy claro: la vieja Taylor está muerta. ¿Pero quién la mató? Si vemos de cerca el video, nos daremos cuenta de que dejó muchas pistas.

Para comenzar, está la no tan sutil crítica a Katy Perry. En el video, Taylor destruye un Lamborghini, el mismo auto que maneja Katy en su video de 2008 Waking Up In Vegas. Y como si eso no fuera suficiente, ella sostiene un Grammy. Uno de los muchos que tiene, ¿y cuántos tiene Katy? Cero. Nos dolió a nosotros.

E! NEWS > Taylor Swift rompe nuevos récords gracias a Look What You Made Me Do ¡Mira!

No sería un verdadero video de venganza si no se hubiese referido a su pelea de 2016 con Kanye West y Kim Kardashian. Mucho de lo que tuvo que decir sobre esa situación llegó al final del video en una secuencia en que las Taylors se critican la una a la otra.

“¿Qué pasa con esa perra?”, dice una de ellas, una referencia a la canción Famous de Kanye. Y como si eso no fuera suficiente, otra de sus personalidades dice algo parecido, “Me gustaría mucho que me excluyeran de esta narrativa”, dijo. Esa fue su respuesta exacta en Instagram cuando Kim filtró su famoso video en Snapchat.

E! NEWS > La nueva mercancía de Taylor Swift nos recuerda mucho a Tom Hiddleston y ya entenderás por qué.

Este es solo el primer sencillo de nuevo disco de Taylor y llegó por todo lo alto. ¿Qué nos esperará para el resto del disco? ¿Quién será el próximo en su lista?

Mira el clip que sigue a continuación para ver todos los detalles.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!