Damaris Hurtado Pérez vio: Kim Kardashian asegura que a North West no le cae bien su hermano Saint West

ESC: Kim Kardashian, Kanye West, North West, Saint West, Easter

Instagram


North West y Saint West son “muy diferentes”, de acuerdo a Kim Kardashian.

En una participación pregrabada transmitida este lunes, la estrella de Keeping Up With the Kardashians sustituyó a Kelly Ripa en Live! With Kelly and Ryan, y allí habló sobre la dinámica entre su hija de 4 años y su hijo de 20 meses. “No sé si es porque ella es la hermana mayor… no sé qué es, yo pensé que era una etapa. A ella no le cae bien su hermano. Es muy difícil para mí”, dijo Kim. “Pensé, ‘Ok, será por unos meses, se está acostumbrando’. Pero se ponía muy celosa cuando le daba pecho. Ahora, ¡la etapa se no ha ido!”.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se convierte en la primera dama de Estados Unidos en su primera portada junto a North West.

Kim, quien se convirtió en madre por primera vez en 2013, le dijo a Ryan Seacrest que North cree que se sale con la suya cada vez que propone algo para excluir a Saint. “Ella me dice, ‘Tendremos una fiesta de té. No se permiten niños. Papá no puede venir. ¡Sin niños!’. Y le lanza la puerta en la cara a su hermano, y él empieza a llorar”.

A Saint “le gusta imitarla ahora”, dijo la estrella de 36 años. “Así que si ella llora, él empezará a llorar de mentira. Y yo digo como, ‘¡Uno, por favor! ¡No puedo cargarlos a los dos para saber qué pasa!'”.

E! NEWS > Kim Kardashian viajó a 1999 para el CR Fashion Book, luciendo como Pamela Anderson y Lil’ Kim ¡Mírala!

Luego, Ryan le preguntó a Kim si alguna vez ella y Kanye “duermen en camas separadas”.

La pareja típicamente intenta dormir junta, a veces duermen en los cuartos de los chicos, pero nunca premeditadamente, como solían hacerlo Scott Disick y Kourtney Kardashian. Ellos dormían en “dos habitaciones separadas”, recordó Kim, “no sé qué hacen ahora”.

THE KARDASHIANS > Mira por qué “tiene sentido” que Kim Kardashian quiera un tercer bebé.

Kim y Ryan hablaron de un estudio que decía que es saludable dormir a veces en camas separadas. A pesar de que la cama de Kim y Kanye es lo suficientemente grande para los dos, les gusta abrazarse y ver TV juntos. “No sé”, le dijo a Ryan. “Quiero dormir en la cama con mi esposo”.

Las cosas se pusieron más serias cuando Ryan le preguntó a Kim por la última vez que estuvo en París, cuando la amordazaron y robaron a mano armada. “La última temporada fue muy difícil para mí, porque pensé, ‘Tuve suficiente’, confesó. Y agregó, ‘No soy fanática de las teorías de conspiración, pero tuve un buen mes de estar al límite, pensando que todo el mundo conspiraba”.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian revela la verdad sobre su matrimonio de 72 días con Kris Humphries.

El incidente obligó a Kim a reevaluar cómo lleva su día a día y cómo se presenta en las redes sociales. “Pensé, ‘Pasan tantas cosas, nunca paramos’. Me tomé unos meses de descanso sin estar en las redes sociales y, honestamente, es algo tan beneficioso para todos en la vida, sin importar qué hagas, quién seas, qué edad tengas, necesitas desintoxicación digital”, dijo. “Inclusive si te quedas en casa y te tomas unas vacaciones de Internet, es muy importante”.

Una vez Kim regresó a salvo a Estados Unidos, tuvo que cambiar todo en su vida, recordó. Sí, todo, “cómo me movía, qué seguridad tenía a mi alrededor y alrededor de mis hijos, y cómo viajaba”.

Pero lo “más difícil” con lo que Kim y su familia tuvieron que “lidiar o grabar jamás”, fue la transición de Caitlyn Jenner en 2015, “simplemente porque no teníamos ni idea si la gente la iba a aceptar”.

“Fue lo más difícil, ver a alguien que iba a pasar por mucho dolor y no poder hacer nada para proteger a esa persona”, dijo Kim sobre el ex esposo de Kris Jenner. “Fue un momento muy difícil, lidiar con las emociones de cada miembro de la familia. Todos se sentían diferente”.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian le responde a quienes criticaron sus decisiones como madre.

Kim estuvo entre los familiares que más la entendieron. “Realmente intento ponerme en los zapatos de las demás personas. Siento que he pasado por tanto y nunca me ha gustado cuando la gente me juzga, así que intento tener la mente abierta y no juzgar tampoco”, le dijo a Ryan. “Me gusta darle consejos a otros miembros de la familia y ser quien propone la paz”.

Desde el lanzamiento del libro de Caitlyn, la dinámica cambió. “No tenemos mucho contacto, pero somos familia, así que creo que esto es solo una etapa”, dijo Kim. “Mi madre y Caitlyn se han herido mucho y se han provocado mucho dolor. Al final del día, siempre estaré para mi mamá. ¡Es mi madre! La amo hasta la muerte. Respeto a [Kendall Jenner y Kylie Jenner], es su padre, es una dinámica muy loca, pero al final del día todos somos familia y no diré nada [malo]. Intento ser súper positiva y esperar que todo se resuelva”.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Damaris Hurtado Pérez vio: 8 momentos en la historia de la Gala del MET que marcaron la cultura pop

Damaris Hurtado Pérez vio: Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!