Damaris Hurtado Pérez vio: La nueva mercancía de Taylor Swift nos recuerda mucho a Tom Hiddleston y ya entenderás por qué
Claramente se inspiró en él.
Taylor Swift estrenó el videoclip de Look What You Made Me Do, y desató la controversia alrededor del simbolismo y las críticas que contiene.
No pudimos dejar de notar referencias a Katy Perry y Kim Kardashian, pero uno de los mensajes más obvios fueron las camisas “I ❤ TS” que sus ocho bailarines masculinos usaron detrás de ella.
ALFOMBRA ROJA > ¿Por qué Katy Perry no vio el estreno de Look What You Made Me Do de Taylor Swift en los VMAs 2017?
Obviamente, ese vestuario viene de la camiseta hecha a mano que Tom Hiddleston usó durante la fiesta del 4 de julio de 2016 que realizó la cantante, que desató un aluvión de titulares y conversaciones sobre si su relación era solo por publicidad.
Bueno, Swift (siendo Swift) convirtió esta oportunidad en una ganancia monetaria, al usar las camisas del videoclip y venderlas en su sitio web.
Puedes tener la tuya por $50, en tallas que van desde S a XXL.
E! NEWS > Todos y cada uno de los mensajes “indirectos” que envía Taylor Swift en su nuevo videoclip.
A pesar de su influencia en esta pieza de moda, imaginamos que Hiddleston no comprará la suya. Sin embargo, eso no significa que no usó la original por voluntad propia.
De hecho, habló sobre la famosa camisa en GQ el pasado mes de febrero.
“La verdad es que era el 4 de julio, un día de asueto, estábamos jugando un juego, me resbalé y me herí la espalda”, le dijo a la revista. “Quería protegerme del sol y dije, ‘¿Alguien tiene una camiseta?’. Y uno de sus amigos famosos dijo, ‘Tengo esta'”.
E! NEWS > Momento… ¿Look What You Made Me Do de Taylor Swift es contra Katy Perry y Kanye West?
E! NEWS > ¡Alerta Hot! Tom Hiddleston no teme desnudarse para nosotros.
Este amigo le dio la camiseta de “I ♥ T.S.”.
“Todos nos reímos de eso, era una broma”, reiteró Hiddleston. “Fue una broma entre amigos”.
Él admitió que las teorías que circularon en ese momento fueron ridículas.
“Una relación existe entre dos personas. Siempre sabremos lo que fue”, dijo. “Las historias que se contaron se extrapolaron de fotos tomadas sin permiso, sin contexto. Nadie tenía el contexto de esa historia”.
E! NEWS > Así fue cómo la pelea de Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift cambió Instagram para siempre.
Y continuó diciendo, “Todavía intento averiguar una manera tener una vida personal y protegerla, pero también sin ocultarme. Lo más difícil es que eso fue una broma entre amigos, el 4 de julio… me sorprendió. Me sorprendió que llamó tanto la atención. Esa camisa se volvió un emblema de esto”.
Y bueno, si no lo era antes, seguramente ahora sí lo es.
Ver fuente
Comentarios
Publicar un comentario